Sin categoría

Varias redes de televisión interesadas, ofertas de varios años ofrecidas, más detalles sobre All Elite Wrestling

All Elite Wrestling logo

La gran noticia de hoy, como se anunció esta mañana, es el anuncio oficial de All Elite Wrestling, la compañía financiada por el propietario de los Jacksonville Jaguars Tony Khan.

AEW anunció en Twitter que habría un mitin gratuito el martes 8 de enero a las 5 pm hora del este en TIAA Field. Esa es la casa de los Jacksonville Jaguars y el momento del anuncio es interesante porque la WWE estará en el Jacksonville Memorial Arena esa noche para SmackDown Live.

Tony Khan es un fanático de la lucha desde hace mucho tiempo y suscriptor desde hace mucho tiempo al Boletín informativo de Wrestling Observer, por lo que puede esperar que participe en la empresa. 

Si todo va según lo planeado, esta será la primera competencia importante para WWE desde que WCW murió en 2001.

Dave Meltzer proporcionó más detalles sobre AEW durante la última radio de Wrestling Observer.

Múltiples luchadores están firmados para ofertas de varios años. Cody Rhodes está firmado y se espera que los Young Bucks firmen en las próximas 24-48 horas. No hay información sobre el estado de Chris Jericho con AEW, pero recientemente publicó una foto de él mismo con su esposa en el juego de los Minnesota Vikings y agradeció a Tony Khan por haber arreglado para que salieran al campo. También hay conversaciones con otros luchadores acerca de firmar con la compañía.

Otro detalle importante de esta historia es que hay múltiples ofertas de redes de TV. El programa “All In” en septiembre impresionó a los ejecutivos de televisión y sin ese programa, AEW podría no existir. Cabe señalar que se han registrado para la marca registrada “Tuesday Night Dynamite”. 

Queda por verse si terminan con un show semanal el martes por la noche, pero tendría sentido ya que se considera una noche de lucha libre y la WWE se moverá de martes a viernes por la noche cuando se muden a FOX en el otoño.

En este momento, la relación con New Japan Pro Wrestling está en el aire. A Rhodes y The Young Bucks les gustaría seguir trabajando con ellos y luchar por ellos, pero la pregunta es si NJPW querrá abandonar su relación con ROH para poder trabajar con AEW o, de alguna manera, NJPW podría trabajar con ambas compañías. Esas son preguntas que aún no han sido contestadas.

 

¡No te pierdas nada! Síguenos en: Facebook | Instagram

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

Most Popular

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Copyright © 2019

Arriba