Sin categoría

El presidente de AEW, Tony Khan, aborda un posible acuerdo de trabajo con Goldberg

Con el lanzamiento oficial de AEW (All Elite Wrestling), ha habido un montón de especulaciones acerca de quién será capaz de firmar la promoción.

Ya sea que se trate de una firma lógica y realista de algunas ideas de gran alcance como CM Punk , el cielo es el límite para la compañía a los ojos de los fanáticos.

El Presidente de Elite Wrestling, Tony Khan, recientemente hizo una aparición en el podcast de Sean » X-Pac » Waltman, donde habló sobre una amplia gama de temas, incluidos rumores sobre el Salón de la Fama de  WWE Goldberg que podría firmar un acuerdo con la compañía.

«He pasado un tiempo con Bill, me gusta mucho Bill y es una de las mejores cartas que podriamos tener en la compañia.

Es una gran estrella, un nombre familiar, y sí, obviamente, me gusta mucho Bill, nos hemos vinculado mucho, porque los dos nos apasiona el fútbol. Es divertido salir con Bill. Si la situación era correcta, obviamente.

Bill en Wrestlemania hace menos de dos años defendía el Campeonato de WWE, Bill era una buena estrella y una gran atracción.

No he concretado nada con Bill, pero me gusta mucho. Él es increible.

Goldberg fue incluido en el Salón de la Fama de  WWE el año pasado durante el fin de semana de WrestleMania 34 y fue visto por última vez en la televisión de la WWE la noche después de Mania en Raw.

Su última Lucha fue cuando perdió el Título Universal de WWE ante Brock Lesnar en WrestleMania 33 en 2017 en Orlando, Florida.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba