Noticias

Tony Khan revela cuando su padre comenzó a tomar a AEW en serio

Tony Khan

AEW es propiedad de Shahid Khan, pero Tony Khan dirige la compañía como su presidente. Había muchas cosas que debían unirse antes de que se anunciara All Elite Wrestling. También se necesitaba mucha fe.

Mientras habla con Le Batard & Friends , Tony Khan explica lo que se necesitó para convencer a su padre de que All Elite Wrestling era una oportunidad comercial seria.

“Las conversaciones iniciales fueron que esto era interesante, que no se iba a comprometer con nada. Luego traje a mi buen amigo Kevin Reilly, que también es mi buen amigo. Kevin es el presidente de Warner Media y es el presidente de TNT y TBS Networks. Kevin fue la primera persona a la que me acerqué sobre esta idea cuando los derechos televisivos para la lucha se habían vuelto muy valiosos «.

“Su red iba a involucrarse. No terminaron apostando por los contratos de WWE TV hasta el punto en que se los consideraría seriamente emitir Raw o SmackDown, pero lo echaron un vistazo y realizaron su diligencia debida y creo que se dio cuenta de que hay una gran audiencia para la lucha libre y la televisión en vivo. Es realmente una excelente manera de atraer a los espectadores a su canal y TNT tenía una gran historia de transmisión de lucha libre desde WCW e incluso antes de WCW a las promociones de Jim Crockett y en Georgia «.

“Con la llegada de Kevin, mi padre estaba interesado porque aquí está el presidente de Warner Media, el presidente de estos enormes canales de cable TNT y TBS y está mostrando cierto interés en ello. Entonces, mi padre probablemente esté pensando ‘Debería aparecer y mostrar algo de interés en esto’. Sabía cuando eso sucedió que si las redes están analizando esto, entonces debe ser un trato serio».

AEW fue un gran salto de fe para todos los responsables de armar la empresa. Tony Khan dijo en el momento en que había interés de TNT que los grandes contratos de talento ni siquiera se habían firmado.

Es bueno que todos hayan visto las mismas posibilidades en la escena de la lucha profesional o que All Elite Wrestling ni siquiera haya despegado.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba