Noticias

Tony Khan sobre por qué es el momento adecuado para el lanzamiento de AEW

El Presidente de Elite Wrestling, Tony Khan, recientemente hizo una aparición en Talk Is Jericho, que es el podcast del gran luchador profesional Chris Jericho.

Durante esta entrevista, habló sobre una amplia gama de temas relacionados con All Elite Wrestling que incluyen por qué fue el momento adecuado para lanzar esta promoción.

Khan explicaría cómo ciertos contratos de talento que expiran en 2019, y los acuerdos de televisión y los derechos de los medios de comunicación que proporcionan grandes cantidades de dinero, fue la decisión correcta.

«Quiero decir, durante mucho tiempo, solo comenzó a tener más y más sentido para mí», recordó Khan. «Cuando miraba el mercado, la disponibilidad de artistas en diferentes ventanas, lo miré y ví, ‘wow, en 2019, tenemos una oportunidad real aquí». Creo que [the contract status of The Elite] Había sido de conocimiento público.

Leí en el Observer y me pusieron en línea sobre los acuerdos que se avecinaban y luego quién era y quién no estaba trabajando con un acuerdo. Y, como, creo que había sido bastante público que [Jericho] Había estado trabajando para otros lugares. Y también mi investigación del mercado y los derechos de los medios me dijeron que iba a haber un clima realmente bueno para que nos involucremos en esto. En realidad, todos los detalles se juntaron en el momento adecuado «.

El primer evento oficial bajo el estandarte de AEW es Doble o Nada, que se realizará el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Su segundo show oficial se celebra en julio en Jacksonville, Florida, en el evento Fight for the Fallen.

Cody Rhodes confirma que AEW está explorando estadios en busca de posibles espectáculos

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba