Noticias

Tony Khan comenta sobre las conversaciones de AEW TV, las comparaciones con WCW, un programa amigable para los luchadores, Dustin Rhodes y mucho más

tony khan

El reportero de entretenimiento de WSVN-TV Chris Van Vliet recientemente se sentó con el cofundador de AEW, Tony Khan. Khan habló sobre diferentes temas, entre ellos, Double or Nothing, un acuerdo de televisión, su plan de 5 años para la empresa, lo tenso que será el producto, cómo firmó Goldust, comparándolo con WCW y mucho más.

Estos son algunos de los aspectos más destacados y desplácese hacia abajo para ver la entrevista completa.

Al ser comparado con WCW:

«No quiero compararnos con ninguna otra compañía de lucha libre. Estamos AEW y estamos haciendo algo muy diferente. Lo que es genial es lo que ofreceremos, lo que hará que las personas regresen a hace 20 años, y habrá una alternativa importante. Habrá una segunda compañía con grandes valores de producción y una gran exposición, será fácil de ver y ofrecerle espectáculos con los mejores luchadores y los mejores partidos de forma regular. Eso es algo que no ha estado disponible para las personas fuera de la WWE en mucho tiempo, casi 20 años «.

Dado que era un gran fanático de ECW, ¿el producto de AEW será más tenso?
«Creo que estamos haciendo cosas muy inquietas y creo que lo que ves en nuestras redes sociales no es necesariamente lo que verás en nuestro producto de televisión, que espero que sea mucho más amigable para los anunciantes que ECW. Pero eso no significa que no empujemos el sobre a veces, eso no significa que no veas puntos altos realmente emocionantes. Mucho de lo que hizo grande a ECW fue el trabajo y vamos a tener el mejor calibre en el anillo del mundo «.

Su plan de negocios de 5 años para AEW:

«El plan de 5 años para AEW es que habremos creado una marca, habremos creado una lista, nos habremos establecido como una marca líder en la lucha libre para las personas que desean una acción emocionante y rápida y quieren un producto. Eso es más de un producto basado en el deporte. He hablado mucho sobre cómo quiero que las ganancias y las pérdidas sean importantes porque al final del día, es por eso que tienes el partido. Habrá un ganador y un perdedor y eso importa. «Debería ser importante para su posición en la empresa y debe ser importante para su posición en su persecución por el campeonato, que al final del día es lo que todos intentan alcanzar».

¿Quiere tener un rol en el aire con AEW?
«Lo he pensado y no lo voy a hacer. Tenemos algunos de los mejores artistas al aire en el mundo y mira, soy quien soy en la promoción. Soy el presidente y el CEO y el fundador de esta empresa, pero no voy a ser yo en toda la televisión y no voy a hacer muchas entrevistas o segmentos de backstage en la televisión «.

En la oferta televisiva de AEW:
“He negociado algunas cosas y estoy muy entusiasmado con lo que estamos haciendo. Creo que es muy importante que los fanáticos de la lucha libre tengan una mejor calidad de vida. Creo que hace 20 años, honestamente, en muchos aspectos no fue tan bueno como para ser un fanático de la lucha libre. No había tanta lucha libre por ahí y disponible si realmente la buscabas. «Si realmente estás buscando una gran lucha ahora, nunca ha habido un mejor momento para ser un fanático de la lucha».

El horario de AEW será muy amigable para los luchadores:

“Para nosotros, quiero ofrecer una calidad de vida y un equilibrio trabajo / vida que sea el mejor y que no tenga paralelo en el negocio para la mejor calidad de vida. Lo que eso significa es menos tiempo en la carretera, pero sigue trabajando con regularidad, aún funcionando en Pay Per View y en la televisión en el futuro. Creo que no necesita pasar 6 días en la carretera para ganarse la vida como luchador o necesariamente 5 días en la carretera por semana «.

¿Podría CM Punk firmar con AEW después de que recientemente hizo su regreso al ring?
«Es un gran talento y un gran intérprete, no sé si ese fue Phil en el ring, pero es genial». Soy de Illinois y crecí alrededor de los deportes de Chicago y obviamente él es muy popular allí «.

Cody Rhodes planea usar el nombre de un PPV de WCW para AEW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba