Noticias

Tony Khan en la arena propiedad de alma mater que alberga AEW Dynamite

tony khan

Tony Khan, el director ejecutivo (CEO) de All Elite Wrestling (AEW) habló extensamente sobre el evento AEW Dynamite que se llevará a cabo en el State Farm Center, en Champaign, Illinois, el 4 de diciembre de 2019. Las conexiones de Khan con el evento se extiende más allá de su papel con el AEW.

El State Farm Center es propiedad de su alma mater, la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. No es sorprendente que Khan no pueda esperar a que tenga lugar el evento. En una conversación reciente con FightingIllini.com, según lo citado por Wrestling, Inc., Khan dijo: «Si pudiera elegir un lugar en el mundo para hacer un espectáculo, este sería ese.

State Farm Center es mi lugar favorito. No podría elegir un mejor lugar para hacer nuestro décimo show que aquí en Champaign”. Khan también compartió la idea de que se le ocurriera una promoción de lucha libre mientras estudiaba en la Universidad de Illinois.

Tony Khan se graduó con una Licenciatura en Ciencias (BS), especializándose en finanzas en 2007.

Según se informa, presentaría episodios de televisión para su entonces promoción ficticia de lucha libre. Este sueño tardó un tiempo en hacerse realidad, pero Khan dijo que la idea se concretó hace un año y medio.

Él dijo: «Hace un año y medio empecé a buscar establecer una compañía de lucha libre, cuando me encontré con mi amigo Kevin Riley, presidente de TNT y CBS, en una fiesta en Beverly Hills». AEW nació oficialmente el 1 de enero de 2019.

All Elite Wrestling Renombra La Posición Detrás Del Escenario En Honor De Dusty Rhodes

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba