Noticias

TJ Perkins revela si él estará luchando en Doble o Nada de AEW

Durante una entrevista con Sportskeeda, TJ Perkins reveló si estará luchando en AEW Double Or Nothing el 25 de mayo.

Si bien el ganador del Torneo de peso crucero clásico estará en la convención de Starrcast, él está buscando dar un paso a la vez cuando se trata de entrar al ring para All Elite Wrestling:

«¡Jaja! Bueno, comencemos con Starrcast y veamos cómo va la noche. Pero animo a todos a disfrutar de ese evento de cualquier manera porque es un momento especial en la cultura de la lucha y será una parte única de la historia.

Cody Rhodes planea usar el nombre de un PPV de WCW para AEW

TJ Perkins comenzó su formación a la edad de 13 años, en una escuela de lucha libre local en su ciudad natal de Los Ángeles, California. Perkins debutó en enero de 1999 a la edad de 14 años, bajo máscara puesto que los promotores sintieron que lucía demasiado joven para la competencia.

Inicialmente, luchó bajo el nombre de T. J. Perkins, y «Pinoy Boy» como apodo. Con el fin de asistir a los eventos, faltaba a clases los viernes. Luchó en circuitos independientes en California, Nevada, Arizona y Méxicodurante sus primeros dos años.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba