Noticias

The Young Bucks Vs. The Lucha Bros

The Young Bucks Vs. The Lucha Bros

Nick y Matt Jackson, los Young Bucks, han tomado por asalto el mundo de la lucha profesional. Conquistando la competencia de equipos de todos los rincones del mundo, batiendo récords de taquilla y ventas de mercancías, y recogiendo suficiente oro de campeonato para llenar un camión de Brinks, el último título del equipo -vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling (AEW)- puede tener un precio que los Bucks no pueden permitirse: su legado.

El 7 de febrero de 2019, AEW celebró una conferencia de prensa oficial en el MGM Grand en

Las Vegas, NV, para anunciar el evento inaugural de la compañía, «Doble o nada».

Hablando frente a las legiones de fans que asistieron, la prensa y el streaming en vivo en YouTube, Matt Jackson detalló el viaje de los hermanos hasta ahora: «Nos dimos la mano. Hicimos un pacto. Hicimos una promesa. Dijimos:’Un día maduremos y seamos luchadores profesionales… pero no sólo eso, hagámoslo juntos, hagámoslo como un equipo. «Viajemos por el mundo y convirtámonos en uno de los mejores equipos de todos los tiempos».

Cambiando el universo

En sus funciones como vicepresidentes ejecutivos de All Elite, a Nick y Matt Jackson se les ha encomendado la tarea de crear la división de equipos de etiquetado de la empresa desde cero.

«Parece que la lucha en equipo se ha convertido en una especie de arte perdido. Eso está a punto de cambiar. Nuestra meta, nuestro principal objetivo, es dar a los aficionados la mejor división de equipos de etiquetas del mundo», dijo Matt Jackson.

Nick Jackson, el menor de los dos hermanos, encuestó a la apasionada multitud, muchos de los cuales se habían puesto en fila horas antes para presenciar el evento: «Tengo una pregunta para cada uno de ustedes: ¿Puede la lucha en equipo ser el evento principal?»

A juzgar por la rabiosa respuesta, la respuesta fue un sí rotundo.

Nunca decepcionaron a sus fanáticos ni rompieron un voto, los Bucks lo tomaron como un desafío, uno que se tomarían a pecho. Para construir las filas de la etiqueta de AEW, los Bucks comenzaron a explorar equipos, embarcándose en una gira exhaustiva que los llevaría en zigzag a través de América del Norte, y luego al mundo. Comenzaron a buscar en Internet, y luego consultaron con los promotores regionales para ver qué equipos nuevos estaban generando más expectación y haciendo las olas más grandes en la escena. No dejaban piedra sin mover, a menudo apareciendo sin anunciarse en promociones de lucha libre.

Los Bucks no se dieron cuenta de que su siguiente desafío ya estaba esperando entre bastidores.

La guerra comenzó con un apretón de manos……

Menos de una semana antes de la conferencia de prensa de AEW «Doble o nada», cuando anunciaron públicamente su declaración de misión, los Young Bucks habían puesto las cosas en marcha. El 1 de febrero de 2019, en el evento independiente de lucha libre «Come Hell or High Water», en Atlanta, GA, los Young Bucks se pusieron manos a la obra, se arremangaron y se pusieron manos a la obra. Al hacerlo, es posible que se hayan enfrentado a un determinado grupo de competidores de forma incorrecta.

Los Lucha Bros., el equipo compuesto por los mexicanos Penta El Zero M y Rey Fénix, derrotaron a los SoCal Uncensored’s (SCU) Christopher Daniels & Frankie Kazarian, con los Bucks a la mano para presenciar el partido.

Los Young Bucks quedaron muy impresionados con lo que vieron en el ring. Los analistas especularon que los Bucks vislumbraron algo en el Lucha Bros. que reconocieron en sí mismos: el hambre y el deseo de ser los mejores indiscutibles y de llevar la lucha en equipo a nuevas alturas.

Los Bucks nunca se andan con rodeos, y su bravuconería representa gran parte de lo que los fans de Bucks admiran del dúo. A pesar de sus seguidores como estrellas del rock, los Bucks tienen un largo camino por recorrer antes de ganar a los Lucha Bros. Independientemente de las intenciones de los Bucks, Penta El Zero M y Rey Fenix se sintieron irrespetados cuando los Bucks los felicitaron por su victoria sobre SCU y los elogiaron como el segundo mejor equipo del mundo. Otros equipos matarían por ese cumplido de los Bucks, pero bajo sus distintivas máscaras de luchador, Penta El Zero M y Rey Fénix se mordían la lengua.

De hecho, los Young Bucks estaban tan impresionados por los Lucha Bros. que los invitaron a unirse a la división de equipos de tag en All Elite Wrestling. En retrospectiva, uno podría argumentar que los Bucks estaban actuando por impulso, ya que no tenían contratos formales para presentar a Penta y Fénix esa noche. En cambio, Nick y Matt Jackson ofrecieron a los Lucha Bros. un apretón de manos, y a los ojos de la familia Jackson, su apretón de manos -su palabra- es un vínculo inquebrantable, que vale más que el oro.

Hermanos contra hermanos……

La conferencia de prensa de Las Vegas se celebró al aire libre frente a la lujosa piscina del MGM Grand. La temperatura comenzó a bajar y se podía ver el aliento frente a la cara. Los aficionados se agruparon para presenciar el espectáculo de la conferencia de prensa «Doble o nada». En esas condiciones, no era exactamente una fiesta en la piscina, pero era una oportunidad para presenciar y participar en lo que seguramente se convertiría en un evento histórico en los anales de la lucha profesional. Para los Young Bucks, fue la realización de un sueño de la infancia, la culminación de años de sacrificio y trabajo duro.

Kenny Omega habla sobre AEW, cómo AEW es diferente de la WCW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba