Noticias

Riho se convierte en la primera campeona mundial femenina de AEW

riho campeona de aew

Nyla Rose vs. Riho se enfrentaron para determinar quién sería la primera Campeona Femenina de AEW.

Riho venció a Rose para convertirse en la campeona en el primer episodio de AEW Dynamite en Washington, DC, en el famoso Capital One Arena transmitido por TNT.

Este combate se organizó en el evento de pago por evento AEW All Out el mes pasado desde el Centro Sears en Chicago, IL

Sucedió cuando Rose ganó el Women’s Casino Battle Royale que tuvo lugar en el pre-show, mientras que Riho venció a Hikaru Shida en un combate individual que tuvo lugar en la cartelera principal.

Ahora, Riho hará su primera defensa del título como Campeona Femenina de AEW en Filadelfia el 16 de octubre en el Centro Liacouras para el episodio de AEW Dynamite.

– Después del partido, Michael Nakazawa sale con un micrófono para entrevistar a Riho en japonés. Rose regresa al ring y destruye a Nakazawa con una gran bomba de poder. Rose luego golpea a un conductor del valle de la muerte en Riho en el delantal, pero Kenny Omega sale corriendo para detenerla. Rose se dirige a la parte de atrás.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba