Noticias

Resultados de AEW Double Or Nothing: Cody Rhodes vs. Dustin Rhodes

Cody salió y durante su entrada sacó un martillo y golpeó una silla. La multitud cantó «Dusty» antes de que comenzara el partido.

En un momento dado, Dustin hizo que Cody se preparara para los sueños destrozados, pero Cody retiró el tensor central. Dustin terminó tirando la almohadilla de torniquete a la multitud y cargó contra Cody de todos modos. Pero Cody le dio un agarre en el tensor expuesto, abriéndolo de par en par. Poco después, Brandy le entregó una lanza a Dustin en el exterior, lo que provocó que el árbitro Earl Hepner la expulsara del ring. Diamond Dallas Page tuvo que llevársela pateando y gritando.

Más tarde en el partido, Dustin entregó varios castigo con el cinturón a la parte trasera desnuda de Cody.

Fue interesante observar cuánto Cody jugó el talón en este partido, utilizando golpes bajos e interferencias externas de Brandy. Al final del partido, Dustin tenía toda la simpatía y todo el apoyo de los fanáticos.

Cada uno de ellos fue expulsado de sus finalistas. La multitud amó todo sobre este partido y le dio todos los cánticos de lucha que puedas imaginar.

Finalmente, Cody entregó el Cross Rhodes por segunda vez y consiguió la victoria sobre su hermano ensangrentado.

Ganador: Cody

Después del partido, Cody le dijo a Dustin que «no puede retirarse aquí» y luego dijo que quería que su hermano formara un equipo con él el próximo mes en Fight for the Fallen contra los Young Bucks.

Cómo ver el Doble o Nada en vivo desde casa

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba