Noticias

Sobrenatural: el ascenso y la reconciliación de los hermanos Rhodes

Cody vs. Dustin

El simbolismo no se perdió en nadie en el evento inaugural de pago por visión de All Elite Wrestling, «Double or Nothing», que tuvo lugar el 25 de mayo de 2019 en el MGM Grand Garden Arena. Cuando Cody y Brandi Rhodes hicieron su entrada, pasaron por un trono medieval de aspecto bastante familiar. Brandi metió la mano debajo del delantal del ring y sacó un martillo. Se lo entregó a su esposo, Cody, quien regresó por la rampa de metal hasta el trono, hizo girar el martillo como el Mighty Thor y rompió la vieja reliquia de cemento en pedazos.

«¡Bájalo!» Gritó Brandi.

La multitud agotada rugió en apoyo de Cody y Brandi Rhodes, luchando contra la máquina.

El tema de entrada de Cody comenzó de nuevo, con la introducción vocal hablada, más apropiada que nunca: «La lucha tiene más de una familia real».

El encuentro mas que una lucha tuvo una gran sensación de pelea, pero también se sintió muy personal, como si dos hermanos regresaran a la cabaña de madera para hablar con sus puños.

Dustin Rhodes hizo su entrada, la mitad de su rostro cubierto de maquillaje que recuerda al villano de Star Wars Darth Maul, la otra mitad desnuda, a excepción de las marcas del tiempo. La noche anterior, en la conferencia de prensa celebrada en Starrcast en Caesars Palace, Dustin jugó juegos mentales en una estratagema para ponerse debajo de la piel de Cody. Sin embargo, fue Dustin quien parecía estar un poco nervioso.

Cody tenía en mente su lucha «Double or Nothing», pero como EVP, también tenía que concentrarse en ser un miembro de la confianza del cerebro detrás de la escena que se aseguraba de que «Double or Nothing» se activara sin problemas. Por otro lado, Dustin Rhodes era como un hombre en confinamiento solitario, solo con sus pensamientos.

En las semanas previas al encuentro, Cody dijo: «Esta noción de hermano contra hermano, de Natural versus Nightmare, es muy comercial, es muy romántica, aunque no muy precisa. Esta lucha es generación contra generación. Cuando ese animal ya no puede ir, y sabe que va a morir, y quiere morir … tiras de la cadera, mueves los dedos sobre el acero de la cámara y lo alejas «.

¿Acaso las palabras de Cody se enojaron con Dustin? ¿Estaban comiéndolo? ¿Dustin estaba preocupado de que este pudiera ser su último viaje?

El comentarista de AEW Jim Ross reconoció que Cody era dos veces campeón de la preparatoria del estado de Georgia.

El socio de Ross en la cabina de transmisión, Alex Marvez, agregó: «189 libras en la división, Jim y Dustin estaban allí para verlo ganar».

«Este es un partido de treinta y tres años en la fabricación. ¿Por qué treinta y tres? Porque eso es lo viejo que es Cody «, comentó la emisora ​​de AEW play-by-play Excalibur.

Cody llevaba un cinturón de peso que decía: «Actitud asesina». Era tan sutil como un martillo en la nariz, pero Cody estaba enviando un mensaje (lo que sea necesario, por cualquier medio necesario) que las cosas estaban a punto de cambiar.

Cuando Dustin se acercó al ring, J.R. comentó: «Esa es una caminata muy larga para un hombre de 50 años que busca ganarse el respeto dentro de su propia familia».

A medida que avanzaba el combate, quedó claro que el hermano mayor de Rhodes luchaba por el respeto, pero pudo haber estado luchando, y exorcizando, algún tipo de dudas o arrepentimientos personales, que recogió como un autoestopista en algún momento de su camino. Viaje de un año en el negocio de la lucha libre.

Después de ser azotado en una esquina expuesta, Dustin Rhodes fue destrozado, la sangre fluía como el agua de un grifo. Mientras más duraba el encuentro, más sangre se derramaba sobre el lienzo, pero si mirabas a los ojos de ambos hombres, parecía haber catarsis en el dolor. El pasado, los arrepentimientos, los demonios, todos fueron liberados. Cody y Dustin Rhodes lo estaban poniendo detrás de ellos. El tiempo avanza, y ya es hora de que los hermanos sigan adelante.

«El sangrado solo se detiene cuando ya no queda más que perder, y podríamos verlo empujado hasta este punto, a menos que uno de estos dos hombres ponga fin a este combate», agregó Excalibur.

En última instancia, cada lucha llega a su fin, y aunque Cody pudo haber derrotado a Dustin Rhodes, «The Natural» demostró que no estaba listo para morir. Él no quería morir. El fuego para competir y la pasión dentro de su alma y el mismo ADN para la lucha profesional no se extinguirían en el corto plazo. Si bien el legado de Dustin Rhodes está intacto, está claro que le quedan más capítulos para escribir en su histórica carrera. En pocas palabras: Dustin Rhodes tiene más que hacer.

Con Cody disparando la primera salva en lo que se perfila como una guerra de lucha, quién mejor para tener tu espalda que tu propia carne y sangre. Así que es natural que Dustin Rhodes se siente junto a su hermano menor, Cody, ya que AEW se embarca en su misión de hacer historia e interrumpir la industria, una partida a la vez.

Hangman Page vs. Chris Jericho por el Campeonato Mundial de AEW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba