Noticias

¿Quién estuvo en el backstage de AEW esta semana? + Luchadores de AEW lesionado

pac aew

Varias caras interesantes aparecieron detrás del escenario en el reciente evento de AEW en Filadelfia, y un par de estrellas clave de AEW actualmente están luchando contra una lesión.

All Elite Wrestling hizo una parada en Filadelfia para un evento reciente de AEW: Dynamite , varios nombres interesantes aparecieron entre bastidores.

Según PW Insider, el fundador de CHIKARA, Mike Quackenbush, fue uno de los grandes nombres para visitar la grabación. Quackenbush, autor de varios libros, es un ex campeón mundial de peso pesado junior de la NWA.

Quackenbush fundó la escuela The Wrestle Factory en 2002 y abrió CHIKARA el mismo año con Reckless Youth. La promoción realizó su primer pago por visión en Internet en 2011. Recientemente, estaba ayudando a Alexa Bliss en el WWE Performance Center.

Junto con Quackenbush, Mikey Whipwreck, Teddy Hart, JT Dunn, Austin Gunn, David Starr, Mike Verna y Bull James fueron vistos. Al igual que Quackenbush, Whipwreck ha entrenado a varias superestrellas actuales y anteriores. Desde entonces se retiró de la competencia activa.

La lista de AEW ha sido golpeada por el error de la lesión, con las estrellas Luchasaurus y Pac como las últimas víctimas.

La lesión de Luchasaurus es la más grave de las dos. Se vio obligado a abandonar el torneo AEW World Tag Team por la lesión. Marko Stunk participó como parte de The Jurassic Express, pero la pareja fue superada por Lucha Bros.

Según PW Insider, Luchasaurus sufrió una rotura de isquiotibiales. Se espera que pierda varios meses de acción mientras sana. El luchador de 34 años luchó anteriormente para la WWE en NXT como Judas Devlin y participó en la competencia de realidad Big Brother 17.

Luchasaurus hizo su debut en AEW en mayo como parte del pre-show Casino Battle Royale. Llegó hasta los tres últimos, siendo eliminado por Adam Page.

En otra pelea, Pac quedó ensangrentada después de un enfrentamiento con Kenny Omega y Page. Estaba haciendo equipo con Jon Moxley en el show AEW: Dynamite.

Mientras intentaba tomar una escoba de alambre de púas y alejarse de Omega y Page, Pac fue cortado. Permaneció en el combate y lo terminó, pero la lesión fue notable.

Pac también es un ex luchador de la WWE, ya que pasó seis años en la promoción trabajando como Neville. Durante su tiempo allí ganó el título de peso crucero de la WWE dos veces y el campeonato NXT una vez.

El jugador de 33 años también es ex campeón del equipo de etiqueta NXT y ganador del torneo de equipo de etiqueta NXT. Pac reemplazó a Moxley y derrotó a Omega en AEW: All Out a principios de este año en un partido individual. Fue su debut con la promoción.

Ver All Elite Wrestling en Vivo cada Miércoles

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba