Noticias

¿Qué sucedió después de AEW All Out? Tony Khan hace anuncios

Ver All Out en Vivo aew

Después de que Chris Jericho derrotó a Adam Page para ganar el AEW World Championship en el evento principal de AEW All Out en Chicago, Cody Rhodes subió al ring para agradecer a los fanáticos por venir al espectáculo, y también alabó a Adam Page.

«Te contaré una historia rápida, estuve en Japón, y Kevin Kelly me dijo: ‘Eso es realmente bueno lo que estás haciendo con ese tipo, tomarlo bajo tu protección’, estaba hablando de ‘Hangman’ Adam Page», dijo Rhodes. «Miré a Kevin Kelly y dije: ‘No estoy haciendo nada. Ese tipo es el mejor luchador en The Elite'».

Cody felicitó a Jericho por ganar el título y convertirse en el primer campeón de la promoción. Rhodes le pidió al presidente de AEW , Tony Khan, que saliera al ring. Khan tomó el micrófono y anunció que cada fin de semana del Día del Trabajo, AEW All Out regresará a Chicago para un espectáculo.

También señaló el 27 de noviembre (Acción de Gracias) que la compañía volverá al Centro Sears para una grabación de TNT. Le gustaría que cada año sea una tradición regresar al lugar en esa fecha, ya que es originario de Illinois y su familia pasa el Día de Acción de Gracias allí cada año.

Puedes ver los comentarios completos de Cody Rhodes y Tony Khan en el video de arriba.

The Rock elogia el trabajo de Arn Anderson y Jim Ross en AEW All Out

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba