Sin categoría

Pentagon y Fénix pasan a ser parte de la gran familia AEW

PENTAGON Y FÉNIX ACEPTAN LUCHAR EN DIFERENTES FECHAS PARA AEW

Pentagon y Fénix, populares además como los Lucha Brothers, habrían recibido la iniciativa de The Young Bucks, creadores de All Elite Wrestling (AEW), de pelear en la compañía, pero con una secuencia de condiciones, según avanza en única Eric Mutter del portal Pelea Central.

De la misma forma que comunica Mutter, la iniciativa de AEW era de firmar un convenio en peculiaridad para ellos y manifestarse en sus eventos, como Double or Nothing en mayo. Pero tanto Pentagon y Fénix rechazaron la oferta porque desean realizar sus compromisos en 2019 con las otras compañías en las que trabajan como Impact, MLW y además con las mexicanas CMLL y AAA.

Los dos habrían llegado a un convenio para que los Pelea Brothers puedan pelear para AEW en un contrato sin peculiaridad y trabajar en diferentes fechas para ellos. Esta sería la sexta promoción donde lucharán, contando Pelea Underground, del cual su futuro aún está en el aire.

Con la próxima fiesta de AEW el siguiente jueves en Las Vegas, en el que se estima que se publiquen nuevos fichajes, Mutter afirma que las expectativas de que Pentagon y Fénix aparezcan son muy altas. Esto confirmaría el mensaje que Chris Jericho dejó está mañana en Twitter asegurando su estipulación laboral por la compañía.

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

To Top