Noticias

Las mujeres que desempeñaran un papel importante en AEW

Brandi Rhodes

Brandi Rhodes habló recientemente con Muscle & Fitness para promover All Elite Wrestling. Ella declaró que AEW es la nueva alternativa en el negocio de la lucha profesional.

«All Elite Wrestling es la nueva alternativa en el negocio de la lucha profesional», dijo Brandi. “Durante mucho tiempo, ha habido principalmente una sola fuerza que impulsa a la industria de la lucha profesional y la gente detrás.

All Elite realmente solo quería ofrecer una alternativa para las personas que buscaban algo diferente, y lo que ofrecemos es uno de los mejores talentos en todo el mundo: hombres y mujeres».

Respecto a las mujeres en AEW, Rhodes dijo que definitivamente tendrán un papel más importante en las demas promociones, tanto frente a la cámara como detrás de las cámaras. Dijo que las mujeres en AEW no tendrán que preocuparse por lo que les sucederá en los próximos 10 años, o si se lesionan y no pueden ingresar al ring.

Cody Rhodes sobre cómo AEW planea construir talento

«Para las luchadoras, siempre es una línea tan delgada, porque cada deporte tiene sus límites de edad, pero cuando se trata de mujeres, parece que alcanzamos esos límites de edad más rápidamente», dijo Rhodes. «Por lo tanto, tomar la decisión de participar en la industria de la lucha profesional siempre se considera una opción de corta duración, y hay muy pocas oportunidades para continuar una carrera en la lucha libre si tu tiempo es como luchador, como una mujer.»

Rhodes continuó y dijo que las mujeres de AEW tendrán la oportunidad de permanecer en el negocio mucho después de su apogeo. Ella dijo: “Lo que hace All Elite Wrestling es que crea más oportunidades para las mujeres. Obviamente, somos una organización en crecimiento y planeamos estar presentes por mucho tiempo. Simplemente brindará muchas más oportunidades para que estas mujeres continúen en la industria que crecieron para amar, y la mayoría de nosotros no queremos dejarlo en algún momento «.

El Director de Marca de AEW también promocionó el gran evento Doble o Nada que se lleva a cabo el 25 de mayo en Las Vegas, prometiendo que mostrará gran parte de lo que será la identidad de AEW.

«Este es el primer evento inaugural de AEW», dijo Rhodes. «Realmente hay mucho que ver con esto, porque va a mostrar gran parte de lo que la identidad de AEW va a seguir adelante. La gente podrá esperar con ansia algunas de las mejores luchas que hayan visto: los partidos masculinos y femeninos. Se les presentará una gran cantidad de nuevos talentos que tal vez no hayan visto antes. Van a ver que muchos de sus favoritos realmente serán una gran exhibición de todo lo que viene con esta compañía».

Los Young Bucks se convierten en campeones de la AAA al derrotar a Lucha Bros en Rey de Reyes

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba