Noticias

Miro habla sobre si AEW se beneficiaría al fichar a Brock Lesnar

miro habla sobre brock lesnar en aew

Miro habló recientemente con Inside The Ropes sobre su tiempo con All Elite Wrestling hasta ahora. Durante la conversación, Miro mencionó que una de las mejores cosas de AEW es el amplio espectro de talentos en el vestuario, y que AEW les está dando a todos en la lista la oportunidad de brillar.

«Entonces, la otra cosa buena de AEW es que brindamos oportunidades a todos», dijo Miro. «No ves a las mismas personas en la televisión todas las semanas. Un día, ves a Luther en el evento principal del programa. Al siguiente, ves un montón de tipos diferentes. Nunca ves esto en otras promociones, porque damos oportunidades a todos a brillar.

«¿Pero quién es el único hombre que es el diamante en bruto?» Miro cuestionó. «Eso es realmente difícil de decir porque hay demasiados. Todos sabemos lo bueno que es Ricky Starks. Todos sabemos lo bueno que es Kip Sabian . Todos sabemos lo bueno, claramente, Hangman. ¡Hangman es un tipo fantástico! nunca trabajé con él, pero solo mirándolo …

«Incluso las personas que tal vez olvidaron lo buenos que son, como Colt Cabana», agregó Miro. «Es tan buen hombre, y ha sido él mismo durante tantos años, y tal vez la gente no se dé cuenta, pero es muy bueno en lo que hace. Y Matt Sydal, Serena Deeb. ¿Quién más? Dije Ricky Starks. Hay tantos.

Hay tanta gente talentosa bajo un mismo techo y todo el mundo quiere hacerlo bien esa noche.

No ahorramos nada. No decimos, ‘Oye, guardémoslo para el pago por evento’ o, ya sabes, ‘Dejémoslo para esto’. Todo está bien en ese momento. Lo diste toda esa noche, y creo que eso es lo que hace que todos sean tan especiales».

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba