Noticias

Se confirmó una gran Lucha en pareja para ‘Fight For The Fallen’

AEW celebró su primer evento PPV Doble o Nada en el MGM Grand en Las Vegas. También se han confirmado varios combates para el próximo evento de AEW, «Fight For The Fallen«.

Fight For The Fallen se lleva a cabo en julio y los tres partidos ya confirmados están construyendo una cartelera potencialmente apilada. Kenny Omega se enfrentará al CIMA de OWE y Brandi Rhodes se enfrentará a Allie.

El tercer partido confirmado verá a dos grupos de hermanos colisionar por primera vez. Dustin y Cody Rhodes tuvieron un combate sangriento y lleno de hechizos en Double or Nothing. Varios fanáticos lo han considerado como el mejor en la carrera de Cody e incluso el partido de este año hasta el momento. Los dos hermanos fueron a la guerra y Cody finalmente tuvo éxito. Después del partido, Cody declaró que Dustin no podía retirarse todavía …

Cody luego continuó diciendo que quería hacer pareja junto a Dustin para enfrentar a The Young Bucks. Los hermanos se abrazaron y el combate se llevará a cabo en julio.

¿Crees que Cody vs Dustin fue la Lucha de la noche? ¿Estás esperando a Cody y Dustin Rhodes contra The Young Bucks? Háganos saber en los comentarios.

AEW firma a la superestrella Jon Moxley en un acuerdo de varios años

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba