Noticias

Los Young Bucks se convierten en campeones de la AAA al derrotar a Lucha Bros en Rey de Reyes

Los Young Bucks

Los Young Bucks han superado a los Lucha Brothers una vez más.

La cuota anual de Rey de Reyes de Lucha Libre AAA comenzó y concluyó el 16 de marzo desde Puebla, México. El programa fue transmitido en vivo por Twitch TV y el evento principal de la noche fue en el que el Pentágono Jr. y Fenix ​​derrotaron a Texano Jr. y Rey Escorpion para los Campeonatos del Mundo por Equipos de Etiqueta de la AAA.

Mientras los Lucha Brothers estaban celebrando su victoria en el ring, fueron contactados por Konnan y poco después, las luces en la arena se apagaron y cuando las luces se apagaron, los Young Bucks estaban de pie en el ring frente a su ‘Double Or Los oponentes de nada.

Los Young Bucks contra Pentagon Jr. y Fenix ​​para los Campeonatos del Mundo por Equipos de Etiqueta AAA se hicieron oficiales en el lugar.

Después de una pelea de ida y vuelta entre los dos equipos, fueron Matt y Nick Jackson quienes configuraron y ejecutaron el «Conductor Meltzer» en el Pentágono Jr. para capturar los Títulos de los Equipos de Etiqueta AAA.

Los Young Bucks le costaron a Pentagon Jr. y Fenix ​​los títulos de Tag Team de AAW el mes pasado en el programa «The Art Of War» de AAW y, unas semanas más tarde, Matt y Nick han sacado otro par de Tag Team Titles de The Lucha Brothers. garras The Young Bucks versus The Lucha Brothers está programado para el programa ‘Double Or Nothing’ de AEW el 25 de mayo.

El vicepresidente ejecutivo de AEW, el vicepresidente Cody estuvo presente en Rey de Reyes y habló sobre la asociación entre AAA y AEW y compartió que espera traer a México, como Jericho y Kenny Omega, a México bajo el estandarte de la lucha libre de todo elite.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba