Noticias

Los rating de AEW Dynamite para el estreno en TNT son sólidos

RATING DE AEW

¿Son buenas o malas noticias para All Elite Wrestling?

Bueno, las Guerras de los miércoles por la noche están oficialmente sobre nosotros, ya que anoche vimos a AEW Dynamite debutar. Y ahora, los primeros números de calificaciones están en el estreno de TNT de AEW.

A través del Wrestling Observer , el primer episodio de AEW Dynamite fue visto en vivo por 1.5 – 1.7 millones de espectadores. Además de eso, otros 650,000 vieron la repetición de Dynamite que se transmitió inmediatamente después de la transmisión en vivo.

Una nota al margen aquí es que, en última instancia, el número de shows en vivo podría ser un poco más bajo que esa cifra de 1.5 a 1.7 millones debido a un aumento irregular en el mercado de Charlotte.

Si incluso ese número de 1.5 millones de resultados es exacto, ese sigue siendo un comienzo enormemente positivo para el producto semanal de TV de All Elite Wrestling. La compañía esperaba comenzar con un número fuerte, pero ese millón y medio probablemente sería incluso mayor de lo que esperaban los ejecutivos de AEW.

Roster Completo de All Elite Wrestling 

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba