Noticias

Listado de las parejas casadas que actualmente trabajan juntas en AEW

listados de las parejas reales en all elite wrestling

Hay varias parejas que actualmente trabajan juntas en WWE, con WWE impulsando el emparejamiento de la vida real de Seth Rollins y Becky Lynch a lo largo de 2019, mientras que Charlotte y Andrade podrían recibir el mismo tratamiento más adelante este año.

Si bien las parejas de WWE han fallado cuando se trata de permanecer bajo el radar, hay algunas parejas en el circuito de lucha que han podido mantener su romance y luego su matrimonio lo más secreto posible.

Curiosamente, cuando AEW Dynamite debutó en octubre de 2019, solo había una pareja casada en su roster después de solo tres meses, hay varias, esto significa que en algún momento podría haber tantas parejas en AEW como lo están actualmente en WWE.

Cody y Brandi Rhodes

Cody ha sido una de las caras principales de AEW desde que comenzó la promoción hace más de un año, y su esposa Brandi lo ha seguido a All Elite Wrestling y ahora es una parte principal de su División Femenina.

Tanto Rhodes como su esposa fueron contratados una vez para la WWE, pero ahora la pareja está demostrando que son mucho más que un simple anunciador y un luchador de mitad de cartelera. Brandi es la fundadora de The Nightmare Collective junto con Awesome Kong, mientras que Cody se enfrentará a MJF en lo que actualmente es el combate más esperado del próximo PPV Revolution.

Allie y Braxton Sutter

parejas reales en aewCuriosamente, la pareja de la vida real, Allie y Braxton, se dirigieron a All Elite Wrestling juntos, después de conocerse originalmente cuando trabajaban en Impact. Allie es una ex campeona de Knockout mientras que su esposo prosperó en la división de en pareja.

La pareja se casó oficialmente en 2013 e hicieron su debut en AEW juntos hace unos meses cuando The Butcher, The Blade y The Bunny estaban disponibles para atacar a Cody Rhodes. Allie ahora es conocida como The Bunny en All Elite, mientras que su esposo se ve actualmente bajo el disfraz de The Blade.

Darby Allin y Priscilla Kelly

esposos en all elite wrestlingDarby Allin se ha convertido en uno de los talentos más emocionantes de AEW en los últimos meses desde que demostró que es el tipo de estrella que pondrá su cuerpo en juego a toda costa. El publico de AEW de vio el debut de la prostituta favorita del infierno, Priscilla Kelly, alguien que ha estado rodeado de controversias a lo largo de su carrera.

Muchos fanáticos pueden ignorar que Darby Allin está casado con Priscilla Kelly, ya que la pareja intercambió votos en noviembre de 2018. El debut de Kelly en Dynamite significa que Allin y Kelly son ahora la pareja más nueva de la empresa.

 

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba