Noticias

Kenny Omega habla sobre AEW, cómo AEW es diferente de la WCW

Kenny Omega

El vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling (AEW), Kenny Omega, fue entrevistado recientemente por POST Wrestling para hablar sobre varios temas de lucha profesional. «The Cleaner» habló sobre cómo AEW se diferencia de WCW y el acuerdo pendiente de AEW TV. Aquí están los aspectos más destacados:

En qué se diferencia AEW de la WCW: «Creo que la diferencia entre nosotros y WCW, por ejemplo, es que no estamos buscando competir con WWE», dijo Omega. «Al menos un gran puñado de nosotros no lo somos.

«Otras personas pueden tener sus propias motivaciones o lo que sea, pero, para nosotros, estamos muy centrados en convertirnos en el nuevo [pro] alternativa de lucha libre y creo que en el nuevo mundo de hoy con los servicios de transmisión digital y muchos fanáticos de la lucha libre, van a ver todo de todos modos, y por eso quiero que la gente disfrute WWE’s producto si eso es lo que les gusta.

«Disfrútala. Míralo. Nunca voy a hacer nada para tratar de socavar lo que hacen. «Nunca voy a decir, ‘hey, esta es una versión diferente de lo que hiciste, excepto que lo hicimos mejor’ o lo que sea».

La oferta televisiva de AEW: “Lo que queremos hacer es presentar algo que sea completamente nuevo para la mesa, completamente diferente e incluso queremos aprovechar una demografía diferente. Quiero decir, siempre he estado interesado en los no fanáticos «, dijo Omega.

«Quiero decir, estoy tratando de atraer a tu Joe promedio fuera de la calle y hacer que vean un partido o una actuación, o incluso este documental, por ejemplo, y dirán, ‘¿sabes qué? Esto es genial y me gusta «o, por supuesto, el siguiente mejor paso después de eso es» Me gusta y estoy realmente dispuesto a ver el programa ya sea en la televisión o en un servicio de transmisión, o aparecer en una evento en vivo y pago un boleto.

«Ese es realmente el tipo de poder genial que podemos tener hoy en día y es tener un alcance más amplio y diverso a través de las redes sociales y todo eso. Así que realmente espero que no estemos obligados a ser un espectáculo de lucha libre. Queremos ser un programa variado que tenga que luchar y que sea un entretenimiento universal para todos».

AEW ha publicado el gráfico de asientos y los precios de los boletos para su primer evento oficial, Double or Nothing.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba