Noticias

Jack Swagger ( Jake Hager ) hace una aparición sorpresa en el episodio debut de AEW Dynamite

Jake Hager aew

El ex campeón mundial de peso pesado de la WWE Jack Swagger, nombre real Jake Hager, es All Elite.

El luchador profesional convertido en luchador de MMA hizo una aparición sorpresa en el primer episodio de AEW Dynamite en TNT desde Washington, DC, en el famoso Capital One Arena.

En el programa, Swagger salió al ring luego del evento principal que vio a Chirs Jericho, Santana y Ortiz derrotar a The Young Bucks y Kenny Omega.

Después del partido, estalló una pelea que involucró a Cody Rhodes, Sammy Guevara, Dustin Rhodes y Swagger, quienes atacaron las caras de los bebés para mantenerse firmes con los talones para cerrar el espectáculo.

Desde que se lanzó AEW (All Elite Wrestling) a principios de este año, se han especulado varios talentos como posibilidades de dirigirse a la nueva promoción.

Eso incluye Swagger, ( Jake Hager )

Swagger ha declarado en el pasado que ha hablado brevemente con Cody Rhodes sobre la posibilidad de unirse a AEW.

Swagger regresa a la jaula de Bellator cuando se enfrenta a Anthony Garrett (4-2) en Bellator 231 el 25 de octubre en el Mohegan Sun en Uncasville, CT.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba