Noticias

Ex campeón de UFC confirma conversaciones con AEW

AEW Dynamite

Las artes marciales mixtas y la lucha van juntas de alguna manera. Hay algo acerca de que dos personas se encuentran en una jaula o cuadrilátero con una persona que sale como ganadora que atrae a los fanáticos del deporte. Como resultado, no es la mayor sorpresa que haya algún éxito cruzado entre los dos deportes. Muchos artistas marciales mixtos han tenido éxito en la lucha libre y otros pueden estar en proceso.

La lucha libre tiene una larga historia de atraer a atletas externos para aumentar el interés.

Tiene sentido en el papel, aunque hay muchos ejemplos en los que no funciona en absoluto. Sin embargo, cuando funciona bien, puede funcionar realmente bien, con casos como Kurt Angle y Ronda Rousey que son éxitos de todos los tiempos.

AEW está lanzando su sombrero a la mezcla con un atleta convencional y ex campeón de UFC.

En una nueva entrevista con Adam Glyn, el ex campeón de peso gallo y peso mosca de UFC y medallista de oro olímpico Henry Cejudo ha confirmado que ha hablado con AEW sobre una posible lucha. Cejudo mencionó la lucha libre en un evento de pago por nombre sin nombre. El próximo evento de AEW es All Out es el 5 de septiembre, aunque no se ha confirmado una ubicación. Cejudo se retiró de las artes marciales mixtas el 9 de mayo después de una exitosa defensa de título de peso gallo.

Esto es algo que pude ver que sucede, aunque Cejudo no es el nombre más famoso en artes marciales mixtas. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de que esté utilizando la posible coincidencia AEW como una estrategia de negociación contra UFC, que es una idea bastante inteligente. No estoy seguro de si veremos a Cejudo luchar, pero con ese tipo de currículum, tendría mucho sentido traerlo si es posible.

¿Crees que Cejudo luchará? ¿Qué atleta convencional sería el mejor luchador?

Háganos saber en los comentarios a continuación.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba