Noticias

Dustin Rhodes quiere dirigir la escuela de lucha AEW, habla sobre su futuro en el ring, el futuro de AEW

Dustin Rhodes quiere dirigir la escuela de lucha AEW

Dustin Rhodes habló recientemente con la revista SteelChair de Vulture Hound mientras filmaba la próxima película «Cutter Bill». Si bien se centra en expandir su carrera como actor en este momento, Rhodes, de 50 años, no tiene en mente una fecha de retiro para su carrera de lucha en el ring, ya que no muestra signos de desaceleración física.

«Sé de lo que es capaz mi cuerpo, así que no tengo una fecha final para compartir con ustedes», dijo Rhodes sobre su futuro en el ring.

Dustin ha trabajado dos partidos para AEW, ambos con el hermano Cody Rhodes, quien se desempeña como uno de los vicepresidentes ejecutivos. Actualmente también figura en la lista de AEW . Dustin perdió un combate brutal contra Cody en Double Or Nothing en mayo, luego se unió a Cody por una derrota ante The Young Bucks en Fight for the Fallen en julio. Con respecto al acuerdo de AEW TNT TV, Dustin dijo que está muy retrasado.

«AEW en TNT es emocionante», agregó. «Me alegra acompañarme y transmitir mi conocimiento a los que quieren ayuda».

Rhodes ha expresado interés en dirigir una escuela de lucha libre para AEW, ya que quiere proporcionar un lugar para que los jóvenes luchadores aprendan y desarrollen las habilidades necesarias para triunfar en el negocio. Rhodes lo ve como una forma de retribuir y ser parte de la lucha profesional después de que termine su carrera en el ring. Admitió que aún no ha discutido la idea con el presidente de AEW , Tony Khan . Él dijo: «No le he hablado de eso, pero tendré uno, algún día».

Rhodes, también conocido por los fanáticos como el tres veces campeón intercontinental de la WWE Goldust, dijo que grandes cosas están por venir para AEW.

«Por lo que puedo ver, AEW va a ser enorme», predijo. «Ya están batiendo récords de entradas agotadas, y su base de admiradores es sólida. Será un viaje divertido si estás en el tren. Y como siempre, gracias, y #KeepSteppin #NeverLookBack».

Los primeros campeones mundiales de equipo de AEW serán coronados en TNT

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba