Eventos

Las entradas para AEW Double or Nothing PPV salen a la venta hoy

The Young Bucks Vs. The Lucha Bros

Las entradas para el AEW Double or Nothing PPV se pondrán a la venta al mediodía, hora del Este, y estarán disponibles para comprar a través de AEWTix.com y Ticketmaster.com.

$ 300, $ 125, $ 90, $ 75, $ 50 y $ 30 son los precios de los boletos antes de que se agreguen las tarifas de las instalaciones y los cargos por servicio.

Si planeas ir, te sugiero que te prepares ahora porque estas entradas podrían desaparecer poco después de que salgan a la venta.

Los eventos PPV anteriores: Double or Nothing, All In, Full Gear y Revolution, se agotaron rápidamente.

El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo en Las Vegas, Nevada, en el MGM Grand Garden Arena. Al escribir estas líneas, no se han anunciado coincidencias para el espectáculo.

El próximo evento de pago por evento de AEW, Revolution, tendrá lugar el sábado 29 de febrero de 2020 en Chicago, IL, desde el Centro Sears. El campeón de peso pesado de AEW Chris Jericho vs. Jon Moxley encabezará el espectáculo.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba