Sin categoría

El fundador de AEW, Tony Khan, habla de los planes de la compañía, el seguro de salud

Tony Khan

El fundador de AEW , Tony Khan, habló con miembros de los medios de comunicación,  luego de que se celebró la rueda de prensa del evento Todo o Nada.

Khan comenzó diciendo que ha sido un fanático de la lucha libre desde que tenía siete años y que esto tenía sentido no solo para él sino también para una nueva empresa comercial.

Él piensa que All Elite Wrestling es una gran oportunidad para los luchadores. Khan también habló sobre los luchadores que reciben seguro médico.

Afirmó que para los empleados de tiempo completo tendrían el mejor paquete de atención médica posible y lo mismo que los empleados superiores de los Jacksonville Jaguars.

Él hizo notar que sería diferente para las personas dependiendo de su participación en la empresa. Respecto a los contratos, él piensa que tienen una gran estructura en su lugar, y todos los contratos serán diferentes, pero plans para trabajar con otras compañías para utilizar el talento y firmar agentes libres.

Él cree que los luchadores asumirán mayores roles y serán importantes para este negocio. Al reflexionar sobre el evento All In el año pasado, pensó que lo que Cody y The Young Bucks lograron con ese espectáculo y el número de fanáticos para el show en vivo fue especial.

Avanzando como amigos, todos se están moviendo en la misma dirección y tienen la misma visión para AEW.

¡No te pierdas nada! Síguenos en: Facebook | Instagram

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

Mas Compartidas

All Elite Wrestling AEW, es una promoción de lucha libre profesional con sede en Jacksonville, creada por Cody Rhodes junto con The Young Bucks.

Copyright © 2019 - All Elite Wrestling

Arriba