Noticias

Cody publica un mensaje sincero sobre el aniversario de la muerte de Dusty Rhodes

Dusty Rhodes

Decir que la lucha profesional es muy capaz de hacernos llorar sería un eufemismo. Ya sea Edge haciendo un milagroso regreso al ring después de 11 años o Cody pidiéndole a su hermano Dustin Rhodes que se convierta en su compañero de equipo después de luchar durante años, la lucha profesional puede emocionarlo con bastante facilidad.

Y lo mismo sucedió hoy cuando el actual campeón de TNT, Cody , visitó Twitter para dedicar una nota emotiva a su padre, el difunto Dusty Rhodes . El vicepresidente ejecutivo de AEW declaró que odia que el sueño americano no pueda presenciar todas las grandes cosas que su hijo y el resto de la lista y el personal de AEW están haciendo.

Cody también mencionó en su tuit que, aunque pretende escapar de la sombra de su padre, le encanta ser su hijo y lo valora.

Cody: una piedra angular de All Elite Wrestling

Aunque ya no puede competir por el Campeonato Mundial de AEW, gracias a MJF, American Nightmare sigue siendo una parte integral de la nueva promoción de Lucha libre.

Cody recientemente derrotó a Lance Archer para ganar el Campeonato TNT inaugural y hasta ahora ha hecho un gran trabajo al hacer que el título recién presentado sea el tema de conversación de la ciudad.

Cody es un fenomenal narrador de campana a campana y corta constantemente promociones apasionantes. Dusty habría estado increíblemente orgulloso de ver lo que su hijo menor ha logrado en la vida.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba