Noticias

Eutanasia (¿o cómo expresas tu amor?): Cody y Dustin se preparan

Cody and Dustin

Lea detenidamente cada episodio de la serie de videos «The Road to Double or Nothing» en la cuenta de Nightmare Family en YouTube, tenga en cuenta esa cita y vea si puede responder la pregunta de Francis Dolarhyde por usted mismo.

Porque ha estado allí todo el tiempo, oculto a simple vista, y sin embargo, fue una sorpresa total para el mundo de la lucha libre cuando AEW anunció que Dustin Rhodes sería el oponente de su hermano el 25 de mayo en «DoN» en Las Vegas.

Desde rostros borrosos hasta nombres sonoros, desde esquemas de colores hasta evitando el tema cuando aparece; toda la serie ha sembrado la idea de con quién se enfrentaría Cody desde el primer día, y el 20 de abril, todo se vio recompensado con el Episodio 13.

La historia de la familia Rhodes está bien documentada incluso para los fanáticos de la lucha libre más casuales. Está envuelto en un legado, en el polvo de las expectativas, tanto las que se cumplieron como las que fracasaron, así como el tiempo y la distancia. Las brechas en la edad, la presencia (o la falta de ella) de esa figura paterna y su sombra gigante dentro de la industria, todas estas cosas son fuerzas, más allá del control de Dustin o Cody, que han contorneado cada una de sus vidas.

Sin embargo, ahora que los hombres adultos con más de 40 años combinados experimentan dentro del círculo cuadrado (30 de los cuales pertenecen a Dustin para ser justos), finalmente ambos son hombres que controlan sus propios caminos. Caminos que ahora volverán a converger, pero en lugar de ser una feliz reunión familiar, esta convergencia ha adquirido rápidamente un tono más oscuro … tonos de rojo y negro en lugar de oro.

«[Cody] quiere echarme a pastar o algo así …»

Lo anterior fueron las palabras de Dustin de Ep13 cuando hablaba de su hermano, y fue solo el comienzo de una inmersión de 5 minutos en el corazón y el alma del hermano mayor de Rhodes. A pesar de la insistencia de amar a su hermano pequeño, Dustin no oculta sus pensamientos ni sentimientos sobre el tema de sus respectivas crianzas. La cuchara de plata en la boca de Cody, la inexplicable fisura entre la pareja, refiriéndose a Cody como un hijo de puta egoísta …

Golpea eso; no solo egoísta, sino que Dustin pinta la imagen de un hermano pequeño egoísta e ingrato que ELIGE creer que su hermano mayor nunca estuvo allí. Él elige pensar que Dustin estuvo ausente en encuentros de lucha libre amateur, que no estuvo allí para Cody durante sus días {REDACTADOS}, y además de esas afirmaciones, Dustin afirma que «Nunca, ni una sola vez [Cody] ha dicho gracias. … ”

Dustin enmarca a Cody cuando era un niño, básicamente, siguiendo los pasos de su hermano, al igual que Dustin hizo inicialmente con su padre hasta que «… dejé el nido, dejé el nombre de Dustin Rhodes para hacer algo antes de que llegara el momento … lo que sorprendió al mundo». Y mientras que el camino de «shock the world» de Cody comenzó claramente con la pérdida de su apellido, y ha continuado a través del nacimiento y las operaciones de All Elite Wrestling, Dustin postula que el 25 de mayo finalmente será el ajuste de cuentas entre los hermanos. paseo «, dice, pero arroja» … ¿o no? «antes de que la cámara se desvanezca …

Al otro lado de esta moneda de hermano, en su respuesta del 28 de abril a Dustin, Cody también insiste en el amor por su hermano, y mira la historia bíblica del hijo pródigo para elaborar la naturaleza de la relación entre él y Dustin. Cody dice saber qué hermano es en esa parábola, y que está de acuerdo con eso ahora. Pero los giros narrativos de allí cuando Cody, presumiblemente refutando las afirmaciones de Dustin, dice: «No estoy aquí para matar a Dustin Rhodes, estoy aquí para matar la Era de la Actitud».

Parada completa: sí, dijo «mata a la Era de la Actitud».

Ahora muchos expertos dirían que una parte del pasado de Dustin fue la primera inmersión en esas históricas aguas de lucha libre. Una historia que se desvaneció hace casi 20 años, pero a la que muchos se aferran desesperadamente como el cenit de la industria. Cody afirma que esta pelea «DoN» no es más que poner la bala final en el cadáver en descomposición y desperdicio de esa era y, al parecer, su hermano representa esa pequeña ventana de tiempo en el pasado histórico de la lucha libre.

«Cuando ese animal ya no puede ir … sabe que va a morir, y quiere morir, no lo dejas, porque lo amas …»

Esas también son las palabras parafraseadas de Cody, y uno podría suponer que se refiere a la era antes mencionada y su lugar en la lucha libre, pero elige cerrar su réplica a Dustin con «Como dije, amo a mi hermano». Entonces, ¿dónde está realmente Cody? ¿Se trata de un asesinato misericordioso de la carrera de lucha de su hermano, que realmente lo convierte en «One Last Ride» como especula Dustin en su artículo? ¿O la idea de que esto no tiene nada que ver con la dinámica familiar y la historia en la sangre, y más que ver con la era que Dustin representa el agua?

En última instancia … puede ser ambas cosas; las raíces de este conflicto son completamente demasiado profundas para separar qué tan enredada está la historia de la familia con la historia del ring de lucha libre. El nombre de Rhodes está tan en el corazón de la lucha como cualquier otro, y es el efecto de la lucha en la estructura familiar que dio origen a este combate el 25 de mayo en «DoN».

¿Es una lección, que viene de un lugar de amor, que se transmita una vez más de una generación a otra? ¿O es esta eutanasia, un amor alimentado por la misericordia que mata para poner el (luchador) pasado finalmente en la tumba? Y, podría decirse que la pregunta más importante de todas, es si esa noche en Las Vegas, NV, será algo que finalmente reúna a los hermanos Rhodes, los complete, ¿o será eso lo que finalmente los separe?

Una pregunta final, separada de los lazos familiares, la historia y el drama, es el enfoque de Cody. ¿De verdad, perdona el juego de palabras, todo en este partido o, con todo lo que implica hacer que All Elite Wrestling despegue, está su mente en otra parte? Los deberes en el regazo de Cody como Vicepresidente Ejecutivo son innumerables, por lo que no es incomprensible que se centre en cien lugares diferentes. Dustin, por otro lado, tiene solo una cosa en la que centrarse, una tarea para canalizar sus energías hacia, una sola persona para la cual prepararse mientras se acerca el fin de semana del Día de los Caídos. Eso podría hacer una diferencia tan grande como las experiencias tanto en el ring como en la vida …

Con las entradas agotadas durante mucho tiempo, la única forma de averiguarlo ahora es ver cómo se desarrolla en PPV el sábado por la noche, el 25 de mayo, cuando «Double or Nothing» transmite en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV.

COMO VER EL EVENTO

Pre-Show: The Buy In – Sat, May 25th, 2019 – 7e / 4p Streaming For Free

http://YouTube.com/AllEliteWrestling

http://BleacherReportLive.com

Double Or Nothing Sat, May 25th, 2019 – 8e / 5p Live On PPV

United States – http://BleacherReportLive.com , all major cable & satellite providers

United Kingdom – http://ITVBoxOffice.com

Internationally – http://www.FITE.TV

10 cosas que usted necesita saber sobre Joey Ventana de AEW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba