Noticias

Cody vs. Dustin: Un sueño de Lucha Libre profesional

Cody vs. Dustin

El pasado sábado por la noche en Las Vegas, los fanáticos de la lucha libre experimentaron vistas bastante surrealistas. ‘The Hitman’ estaba en la mano, apareció un Awesome Kong que regresaba y, por supuesto, llegó Jon Moxley. Sin embargo, fue una visión completamente diferente que permanece grabada en mi mente. Rhodes vs Rhodes. Cody vs Dustin. Pesadilla contra lo natural. Después de 20 minutos de acción intensa y apasionante, los dos hermanos llegaron a un frenazo. Cubiertos de sangre, ambos hombres se congelaron como por un breve momento, el público habló en su nombre.

Su respuesta hablaba volúmenes. Había sido una experiencia emocional agotadora, pero ni un solo fan podía mirar hacia otro lado, con los ojos clavados en el ring a medida que se desarrollaba el gran teatro.

En verdad, esta historia comenzó hace décadas, una historia que no podía ser creada ni siquiera por la imaginación de la mente más inteligente. En cambio, este fue un conflicto entre dos hermanos que habían crecido frente a nuestros ojos. Dos hombres aparentemente destinados a la grandeza, quienes a través de los altos y bajos, han luchado constantemente por su propio legado único, al mismo tiempo que honran la identidad icónica de su padre.

Por ahora, al menos, Doble o Nada fue la culminación de esos viajes y antes de que la campana hubiera sonado, su significado era palpable. La escena estaba perfectamente preparada y había surgido una atmósfera, una inquietud ansiosa rodeaba lo que seguiría. Pocas cosas se sintieron definidas cuando se acercó la primera campana, pero dos figuras severas permanecieron en esquinas opuestas, no obstante. Su lenguaje corporal contaba una historia en sí misma, una tensión en su movimiento y una advertencia en su rostro. Esto les importó a estos hombres y, como resultado, también les importó a los fanáticos.

Las mujeres que desempeñaran un papel importante en AEW

Una vez que comenzó la acción, cualquier duda pronto se desvaneció. Con 50 años de edad y once meses retirado de su último partido, Dustin Rhodes continuó su dominio sobre el tiempo del padre, moviéndose con la misma naturalidad que nunca. «The Natural», el apodo más adecuado para la lucha libre, una descripción perfecta del brillo sin esfuerzo de Dustin. Sin esfuerzo, por supuesto, hasta que sea el momento de luchar, suave hasta que sea el momento de ser comprensivo. Ese contraste es difícil de capturar, una habilidad hábil dentro de la brutal y sangrienta pelea. Cuando se gestiona, sin embargo, su impacto es evidente.

Frente a Dustin estaba el enemigo perfecto, un villano casi por defecto, un hombre que trata con emociones que luchaban internamente con cada uno de sus movimientos.

Cody Rhodes estaba peleando más que solo su hermano aquí, abordando violentamente una relación que había vivido mucho más allá de su carrera dentro del ring. Al principio, Cody se benefició de la presencia de Brandi Rhodes, afectando dos veces los procedimientos hasta su expulsión al cierre del primer acto. Esa conclusión coincidió con la introducción de un factor diferente: la máscara carmesí que inundó la cara de Dustin durante los minutos restantes del partido.

Momentos antes, los fanáticos habían bañado a los dos hombres al tocar los cantos de «Dusty», pero las cosas habían dado un giro espantoso. Si había alguna duda antes, esto ciertamente no era una exhibición, con Dustin derramando sangre gráficamente mientras los fanáticos miraban con asombro y horror. Tan extraño como suena, me refiero a esa frase como el mayor cumplido también. Ese color trajo un nivel único de violencia al asunto, una representación visual de la motivación del partido. El resentimiento, el rencor, el amor, el odio brillaban a través de esa máscara roja.

Es poco probable que esa imagen salga de mi memoria por bastante tiempo, una imagen deslumbrante que solo aumenta lo que sigue. Finalmente, Dustin, sorprendentemente, devolvió el fuego, iniciando un tramo final que casi se fusionaba generaciones con cada caída cercana. Aquella y otra vez era bastante moderna, pero sus raíces eran un retroceso, especialmente con la voz inspirada de Jim Ross que servía como pista de acompañamiento. Sin embargo, en verdad, esta historia se contaba como deberían hacerlo todos los cuentos de lucha libre, con imágenes del ring.

Al final, Cody terminó la noche de su hermano, dejando el ring con una emoción que parecía muy feliz.

En ese momento en particular, me sentí emocionalmente agotado. En retrospectiva, sin embargo, el final apenas había comenzado. Cody regresó rápidamente al cuadrilátero, parado sobre su hermano y de una manera que recordaba a su padre hace 25 años, suplicando una salida de equipo de una noche. Al igual que en esa ocasión hace tantos años, el discurso dio como resultado un abrazo cuando la emoción superó a casi todos los fanáticos.

En el fondo, el atractivo de Dusty Rhodes era que de alguna manera, de alguna manera, siempre se mantenía humano. Más allá de las espectaculares promociones y los manierismos más grandes que la vida, había una relatividad allí que el público siempre se aferraba. Ese mismo espíritu vivió en Double or Nothing, una honestidad que se extendió mucho más allá de la lucha que se estaba librando. Es un mérito de la lucha profesional que de alguna manera, de alguna manera, realmente nos conmovió este episodio de 30 minutos de teatro de lucha simplemente hermoso.

Obviamente, no queda claro cómo se verá Doble o Nada en la historia de la lucha libre. Ya sea el comienzo de un paisaje cambiante o, en su lugar, simplemente un momento único en el tiempo. Independientemente del lado en el que se encuentre la verdad, eso nunca cambiará este programa o, más específicamente, esta coincidencia en particular. Especialmente en la lucha, solo podemos hablar por nosotros mismos y con eso en mente, estoy encantado de decir que Cody vs. Dustin, Natural vs. Nightmare me dejó absolutamente impresionado.

Billy Gunn dice que AEW será un trabajo de tiempo completo cuando comience la televisión semanalmente

Independientemente de las cartas que alberguen el partido, cada vez que suena la campana, los artistas tienen la oportunidad de impactar a las personas. Una oportunidad para mover a la gente y una oportunidad para hacerles sentir algo especial. En esta ocasión, Dustin y Cody lo lograron y solo puedo estar agradecido por ello. Teniendo en cuenta las piezas en su lugar y la historia que compartieron, este es obviamente un caso raro. Combine eso con la importancia del momento y de repente, una imagen bastante surrealista está grabada en su mente.

En esta noche, estos dos hombres produjeron su obra maestra. En esta noche, dos hermanos intercambiaron golpes con sangre mientras los fanáticos celebraban la herencia y el legado que representa su apellido. Ninguna de estas historias está completa, y especialmente en el caso de Cody, es posible que solo esté comenzando. Dicho esto, estos dos hombres tendrán trabajo que hacer si alguna vez superan esta noche en mi mente. Era simplemente un escenario de ensueño, no hay mejor manera de expresarlo.

10 cosas que usted necesita saber sobre Joey Ventana de AEW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba