Noticias

Cody si cree que Dusty Rhodes habría dejado su trabajo en NXT por AEW

Cody Rhodes

En el último episodio de AEW Unrestricted, Cody Rhodes habló con Aubrey Edwards y Tony Schiavone le preguntó a su padre Dusty Rhodes. Cody habló sobre cómo le sería difícil contarle a su padre todos los cambios que han sucedido en la lucha libre.

«Siempre pienso qué pasaría si él apareciera. Si él apareciera como un fantasma de la fuerza que aparece en mi habitación. ¿Qué demonios le diría sobre lo que sucedió en la lucha libre? No sabría qué decirle, «Dijo Cody. «Bueno, renuncié y luego esto. No sabría por dónde empezar, pero creo que si él estuviera cerca, incluso si todavía estuviera trabajando para NXT, querría venir a trabajar aquí».

Dusty Rhodes sigue siendo sinónimo de NXT con Cody, lo que permite a WWE seguir usándolo para el Dusty Rhodes Tag Team Classic . Edwards y Schiavone se preguntaron si Dusty habría dejado NXT y se habría unido a sus hijos en AEW. Cody habló sobre cuán leal de una persona era su padre.

«Hunter le dio ese trabajo cómodo, un día a la semana en el Centro de Desempeño enseñando promociones donde la mitad del tiempo miraban películas y era más como una clase de vida, que es lo que debería ser la clase de promoción. Fue un concierto bastante cómodo para él. así que no sé si mi madre lo dejaría venir a trabajar aquí. Creo que lo haría «, dijo Cody. «Era realmente leal, y podría haber seguido siendo leal. ¿Quién sabe?»

Cody recordó una historia donde se utilizó una historia póstuma. Él recuerda que su padre le dijo que no le gustaba esa historia, por eso no permite que nadie use el nombre de Dusty en una historia. Cody ha hablado antes acerca de un momento en que detuvo el automóvil debido a las críticas de Daniel Bryan sobre el comentario de WCW de Dusty.

«Eso fue lo mejor de él. Hace muchos años vio este terrible ángulo de lucha donde alguien había fallecido. Intentaban usarlo como parte del ángulo, y recuerdo que mi padre me dijo que solo tenía 12 años. , ‘por favor, no dejes que nadie diga que me gustaría así’. No lo saben. Por eso es mi gran regla, y es de conocimiento común, no se puede hablar de mi papá «, dijo Cody. «Si hablas de mi papá en una promoción, el ángulo está por encima del hermano. Oye, no volveré. Tienes que hablar de mí. Chris Jericho no entendió por completo la pista».

Edwards y Cody están de acuerdo en que Dusty tendría que estar en AEW.

Hablaron sobre su relación con Turner y todas las otras leyendas que están en AEW.

«Creo que tendría que estar aquí», dijo Cody. «Es Turner. No quiero parecer negativo sobre la WWE, pero literalmente apareció la Primera Orden y Lando apareció de nuevo en su capa».

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba