Noticias

Cody Rhodes sobre cómo AEW planea construir talento

All Elite Wrestling ni siquiera posee un ring de lucha libre que hayamos visto y a Cody Rhodes ya se le están haciendo algunas grandes preguntas sobre la nueva compañía.

AEW no planea competir con otra empresa, pero podría ser una alternativa sustancial. Pueden usar algunas ideas que WWE está implementando en este momento, pero un Centro de rendimiento no es una de ellas todavía.

Mientras hablaba con WINCLY, Cody Rhodes reveló el plan de AEW para desarrollar nuevos talentos.

Poseer su propio sistema de alimentación podría ser una idea a muy largo plazo, por lo que ahora mismo Rhodes dijo que tienen una instalación en Atlanta donde podrían pagar por la capacitación si fuera necesario.

«Tengo acceso a una instalación realmente buena aquí en Atlanta … Tengo una instalación realmente buena que se llama One Fall Power Factory y que el coordinador de AEW, Mike, también es el entrenador allí.

Sería una posibilidad remota hacer un sistema de alimentación versus tal vez algunos aprendices patrocinados en su lugar. Donde podrían ir a las diferentes escuelas porque para mí, la gente no habla de lo bien que OVW estaba lo suficientemente cerca porque no teníamos cuatro anillos y Shawn Michaels nos enseñó «.

«Pero tampoco nos dijeron que teníamos que amar la lucha libre. Aprendiste a amar la lucha. Encuentras a personas con ideas afines para ir al gimnasio, ves la lucha con tus amigos, no solo estás marcando casillas. No es eso lo que hacen, pero es por eso que me gusta la idea de quizás algunos aprendices patrocinados en su lugar. Ya sabes, aquí hay cuatro hombres, y sé que Matt Jackson ha hablado acerca de hacer algo similar con OWE y China sobre un posible intercambio de aprendices. Y eso es algo con lo que podría hablar, pero sí, creo que tal vez patrocine la capacitación más que un centro de tiempo completo. No quiero ir demasiado lejos de nosotros mismos».

Patrocinar la capacitación de un talento es algo que WWE ha hecho en el pasado antes de que OVW se estableciera como su programa de desarrollo. AEW podría, en teoría, firmar a un atleta de cross-over y hacer que pasen por la escuela de lucha profesional a su centavo para obtener la experiencia necesaria antes de aparecer en su producto.

Doble o nada tiene que suceder y luego AEW tiene Lucha por los caídos después de eso. Así que hay cosas más importantes de las que preocuparse ahora. Después de todo, AEW aún no ha anunciado un acuerdo televisivo.

 

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba