Noticias

Cody Rhodes se disculpa por participar en el canto despectivo en TripleMania XXVII

Cody Rhodes se disculpa

TripleMania XXVII , el evento más grande del año de AAA , tuvo lugar el mes pasado en la Ciudad de México. Cody Rhodes estaba en la cartelera cuando se asoció con Psycho Clown y Cain Velasquez en un esfuerzo ganador contra Texano Jr., Taurus y Killer Kross.

Después de la victoria, Psycho Clown les pidió a Rhodes y a Velásquez que se unieran mientras dirigían un canto de «puto» hacia sus oponentes, un término que es menospreciado por su naturaleza homofóbica. Aunque a menudo se usaba en los deportes mexicanos en los últimos años, las organizaciones atléticas están tomando medidas más enérgicas en estos días. Puedes ver el canto en TripleMania en el siguiente video (: 55 puntos).

Outsports de SB Nation contactó a AEW sobre lo sucedido el mes pasado y recibió la siguiente declaración de la promoción.

Cody se unió a sus compañeros de equipo en AAA TripleMania por lo que entendió que era su tradición posterior al partido en México y no estaba al tanto de ninguna connotación negativa. Ciertamente, lo último que Cody querría hacer es lastimar u ofender a cualquier persona, en cualquier lugar.

Cody Rhodes se enfrentará al campeón mundial de AEW Chris Jericho en AEW Full Gear el 9 de noviembre en el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland.

Cody Rhodes sobre cómo AEW planea construir talento

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba