Noticias

Cody Rhodes planea usar el nombre de un PPV de WCW para AEW

Chris Jericho

«Bash At The Beach» y más ahora pertenecen al vicepresidente ejecutivo de AEW.

Una semana después de que se conociera la noticia de que Cody Rhodes había presentado marcas registradas para «The American Dream», «The American Nightmare» y «Dusty Rhodes», parece que el vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling ha estado atando aún más propiedades intelectuales.

Según PW Insider , Rhodes ahora ha presentado una solicitud para ‘Prince of Wrestling’, así como un trío de viejos términos de World Championship Wrestling en ‘Battlebowl’, ‘Bash At The Beach’ y ‘Bunkhouse Stampede’. Estos documentos fueron preparados el 18 de marzo.

Los cuatro están siendo utilizados para bienes y servicios «en la naturaleza de los concursos de lucha libre», lo que lleva a la especulación inmediata de que Cody podría tratar de usarlos para AEW. Sin embargo, Rhodes se apresuró a derribar esta charla:

Tal vez no deberíamos sorprendernos por su campaña de lanzamiento, dado que la WWE inicialmente le impidió competir como «Cody Rhodes» al abandonar la promoción. Además, las alusiones de WCW no son algo de lo que AEW querrá demasiadas. Rhodes está orgulloso de la herencia de su padre, pero la reputación envenenada de la promoción y la larga lista de fracasos significa que es mejor dejar esas cosas en el pasado.

Dada la charla de Cody sobre «50 marcas registradas», probablemente podamos esperar que aparezcan más solicitudes en las próximas semanas.

Cody Rhodes sobre cómo AEW planea construir talento

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba