Noticias

Cody Rhodes cree que sería un cambio a rudo fácil si desafiara por el título mundial de AEW nuevamente

Cody Rhodes

Cody Rhodes ha desafiado por el título mundial de peso pesado de AEW una vez en la historia de la promoción.

Se quedó corto ante Chris Jericho cuando lucharon en el PPV Full Gear de 2019. La estipulación para ese combate era que si Rhodes no ganaba, nunca más podría competir por el título. MJF lo sacó del título cuando tiró la toalla en nombre de Rhodes, lo que dio inicio a su acalorada disputa.

Rhodes, quien es retratado como un babyface, ha cumplido su promesa de nunca desafiar por el título y no planea hacerlo.

Sin embargo, durante una aparición en WFAN Sports Radio, el ejecutivo de AEW notó que sería algo malo si decidiera competir por el título. Cabe señalar que hasta este punto, AEW ha cumplido sus promesas con respecto a las estipulaciones.

“Voy a mantener mi palabra sobre el título de AEW, pero en última instancia, esa decisión dependerá del propietario de AEW, Tony Khan. Es el cambio a rudo más fácil en la lucha libre si tuviera que romperlo. Me encanta que seamos disciplinados y conservadores, y que presentemos la lucha libre al revés».

Rhodes también habló sobre la pandemia de COVID-19, asociándose con Red Velvet para enfrentarse a Shaquille O’Neal y Jade Cargill en el episodio del miércoles de Dynamite, y más.

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

To Top