Noticias

Cody Rhodes confirma que AEW está explorando estadios en busca de posibles espectáculos

Cody Rhodes, quien se desempeña como ejecutivo de AEW (All Elite Wrestling), que es una promoción que se lanzó en enero, ha confirmado que la compañía está buscando estadios en busca de posibles próximos shows.

El primer evento oficial bajo el estandarte de AEW es Doble o Nada, que se realizará el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Se espera que Kenny Omega contra Chris Jericho 2 sea el titular de este programa. Su segundo show oficial se celebra en julio en Jacksonville, Florida, en el evento Fight for the Fallen.

En una entrevista con el podcast de WINCLY, el Vicepresidente Ejecutivo de AEW, habló sobre la posibilidad de ejecutar espectáculos en estadios.

«Para ser sincero, tengo un par de visitas al sitio en las próximas semanas que son estadios», confirmó. «Por lo tanto, no significa nada.

No hay promesas, ni contratos, nada de eso. Solo yo y mis socios de negocios revisando algunos puntos. Eso sería muy emocionante. [to host that many people]. Quiero decir, eso sería un sueño hecho realidad para más de 40,000. Cuando te encuentras entre el rango de 40 y 80 que tiene un evento similar a Wrestlemania, ese evento similar a Superbowl tiene … eso es algo especial. Pero sé que no queremos, realmente tenemos que hacer esto bien.

Tenemos que arrastrarnos antes de caminar y tenemos que caminar antes de correr, y has visto compañías que tienen una gran cantidad de apoyo financiero que no deberían tomar, así que solo estamos tratando de ser cuidadosos .”

The New Being The Elite Heckles AEW Naysayers (VIDEO)

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba