Noticias

Cody Rhodes confirma que AEW cuidará «al 100%» las lesiones y la rehabilitación de los luchadores

Cody Rhodes dice que AEW cuidará de sus luchadores.

En enero, en el All Elite Wrestling Rally en Jacksonville, Cody Rhodes declaró que AEW se hará cargo de sus luchadores, pero no ofreció detalles específicos.

La atención médica se convirtió en un punto de conversación importante, ya que Tony Khan reveló más tarde que los empleados de AEW tendrían «la mejor atención médica y los mejores beneficios». Por supuesto, no todos los luchadores serán empleados de tiempo completo en AEW, ya que algunos continuarán tomando fechas en el territorio independientes. Pero si se lesionan mientras luchan por AEW, serán atendidos.

Cody le dijo a Bleacher Report que AEW cubrirá «100%» las lesiones sufridas en el ring de AEW, así como la rehabilitación y la recuperación.

«No vamos a tener un fondo de PayPal para alguien que salga herido».

Cody también declaró: «En AEW, nuestros contratos no son contratos generales. Hay varios luchadores fuera del elemento que van a recibir beneficios y atención médica. Es la primera vez que luchamos, estos son pasos lentos y constantes y estoy muy orgulloso. Pero no puede suceder de la noche a la mañana. Eso es lo que debería haber dicho todo el tiempo «.

El Vicepresidente Co-ejecutivo no ofreció nombres específicos sobre quién recibirá beneficios fuera de aquellos en un puesto ejecutivo.

El primer evento oficial de AEW, Double or Nothing, está programado para el 25 de mayo en Las Vegas. La promoción se estrenará en TNT a finales de este otoño.

Tony Khan comenta sobre las conversaciones de AEW TV, las comparaciones con WCW, un programa amigable para los luchadores, Dustin Rhodes y mucho más

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba