Noticias

Chris Jericho preparándose para Doble o Nada al estilo MMA

Chris Jericho firmó con All Elite Wrestling y está listo para una gran revancha contra Kenny Omega en Double or Nothing, pero no solo está haciendo DDP Yoga para prepararse.

James Lynch, de Fightful, habló con Josh Rafferty, exalumno de la temporada 1 de Ultimate Fighter, quien nos dijo que en realidad había estado trabajando con Jericho antes de su debut en AEW.

Además de eso, Rafferty también ayudó al Batista recientemente retirado a prepararse para su regreso a la lucha profesional.

«Acabo de empezar con Chris Jericho. Tiene un gran partido por delante, y ayudé a Dave Batista en su gran partido en WrestleMania. Eso siempre es divertido para mí». Rafferty le dijo a Lynch.

Rafferty ha trabajado con un montón de luchadores profesionales, entre ellos Jack Swagger, Ivelisse, Sheamus, Samoa Joe y muchos otros en el camino. Rafferty abrió un gimnasio con Batista hace años, luego de finalizar su propia carrera de MMA. Con su influencia en el estilo de muchos de esos luchadores, hay varios que él cree que podrían traducirse bien en un combate al estilo Bloodsport que hemos visto recuperar protagonismo.

«Samoa Joe o Jack Swagger serían geniales en eso. Batista lo mataría por eso, lo haría un partido muy entretenido». Dijo Rafferty.

Los Young Bucks defenderán los campeonatos en pareja de AAA en Double or Nothing

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba