Noticias

Chris Jericho sobre si Fozzy Tour afectará sus apariciones en AEW

chris jericho

Con una gira con su banda Fozzy, ha sido una cuestión de cuánto se centrará Chris Jericho en AEW Dynamite. Durante el scrum mediático posterior a Double or Nothing, Jericho reveló que la gira de Fozzy debería hacer poco para afectar sus apariciones en la programación de AEW.

«Es una de esas cosas que si haces los cálculos y miras los horarios, siempre hay una manera de hacer que funcione», dijo Jericho. “Con AEW estamos emocionados de volver a la carretera. Fozzy, esta gira que estamos haciendo se pospuso cinco veces.

Y ahora que estamos listos para empezar, también es muy emocionante en ese sentido. Pero estaré en Dynamite tanto como pueda, que probablemente todavía sea todo el tiempo».

Jericho también reiteró que el mayor objetivo de AEW desde el principio es hacer nuevas estrellas. Según Jericho, parte de la razón por la que AEW presenta tantos talentos es para que los fanáticos se familiaricen con ellos de inmediato, para que en unos años sean reconocibles cuando estén listos para dar el salto.

“Una de las misiones más importantes de AEW desde el principio es construir nuestras propias estrellas. Así es como se hace popular a una empresa”, dijo Jericho. “Y hemos hecho un gran trabajo.

Tony Khan, esto es lo que hace, reúne listas. Tiene veteranos, tiene muchachos en su mejor momento, tiene una gran clase de prometedores y luego novatos que juegan en los equipos Elevation y Dark.

Pero siempre es para construir nuevas estrellas. Y sé que algunas personas dicen ‘siempre hay tantas caras en Dynamite’. Eso es porque queremos que la gente esté familiarizada con quiénes son estos chicos y chicas, incluso si solo aparecen por un segundo. ‘¿Quién es Nick Comoroto?‘ Lo averiguará en los próximos años. Luego está ‘¡hay tantas facciones!’ Bueno, para mí, no tengo ningún problema en conseguir que la mayor cantidad de personas posible en la televisión.

Porque una vez más, estamos plantando semillas para que puedas ver estas caras. Algunos de ellos serán asistentes principales, algunos de ellos serán intermedios.

Todos los que hemos firmado aquí están aquí para ser una estrella. No firmamos personas solo para firmarlas. Se remonta a cuando firmé por primera vez con WWE en 1999. Todo el mundo tiene algo. Eso es lo que queremos aquí. Tenemos una plantilla tan grande que tratamos de poner todo lo que podemos, para que se familiaricen con ellos. Sammy esta noche, ganó el evento principal., así que eso es lo que queremos.

Shawn Spears nunca tuvo muchas oportunidades en la WWE.

Luego revisa la lista. Wardlow, no tenían ningún interés. Hager vino con nosotros, FTR vino con nosotros. Santana y Ortiz les rogaban que fueran a WWE, dijeron que no. Sammy lo escogí a dedo, lo mismo. Queremos estar aquí por las razones correctas, porque creemos en nuestra empresa, la estamos construyendo juntos y realmente se siente así.

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

To Top