Noticias

Chris Jericho emite declaración sobre el robo del título mundial de AEW

Chris Jericho

Como se señaló, al campeón mundial de AEW Chris Jericho le robaron sucampeonato el domingo mientras cenaba en un Longhorn Steakhouse en Tallahassee, Florida, solo unas horas después de derrotar a Adam Page para ganar el título en el evento principal de AEW’s All Outpay-per-view.

La cuenta de Twitter de AEW publicó un video de Jericho abordando la situación esta tarde, como solo él puede hacerlo. Jericho prometió lanzar una «investigación mundial utilizando los mejores investigadores privados» para llegar al fondo del robo.

«Soy el campeón de AEW , Chris Jericho, y desafortunadamente, menos de 24 horas después de convertirme en el primer campeón de AEW , con la sangre corriendo por mi cara después de uno de los partidos más difíciles que he tenido en mi vida, un gran desgraciado cometió un gran error y me robó el Campeonato AEW.

Ahora, mientras estoy sentado aquí en mi hermosa mansión, me estoy imaginando lo que le haría a ese hijo de puta si estuviera aquí en este momento «, dijo Jericho.

Continuó: «Estoy lanzando una investigación mundial, utilizando los mejores investigadores privados del mundo hoy, para descubrir quién cometió este crimen. Confía en mí, como el Campeón de AEW , prometo recuperar y restaurar y encontrar y reclamar el AEW Campeonato, y una vez más te doy otra razón para finalmente darme el ‘gracias’ que merezco. De nada «.

Puedes ver la promoción completa a continuación:

The Rock elogia el trabajo de Arn Anderson y Jim Ross en AEW All Out

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba