Sin categoría

Brandi Rhodes, aclara la postura de AEW sobre la igualdad salarial, independientemente del género.

Brandi Rhodes

Brandi Rhodes se acercó a Twitter para aclarar qué significaba el martes cuando se anunció que las mujeres recibirían el mismo salario que los luchadores masculinos.

Obviamente, una mujer con un par de años en el negocio no debería recibir el mismo pago que alguien como Chris Jericho, pero algunos fanáticos no entendieron eso, así que aclaró las cosas en Twitter.

Rhodes escribió: “La igualdad de remuneración significa la igualdad de oportunidades independientemente del sexo. No significa que a todos se les pagará exactamente el mismo salario, independientemente de su posición.

Esto significa que la brecha salarial de género no se aplica. Una mujer de nivel de entrada no ganará menos que un hombre de nivel de entrada debido a su género”.

La política de la compañía sobre salarios, seguro de salud para los empleados, etc. debería ser más clara en las próximas semanas y meses. No hace falta decir que tomará tiempo establecer una estructura pero las cosas se ven bien para All Elite Wrestling y para el negocio de la lucha libre en general.

¡No te pierdas nada! Síguenos en: Facebook | Instagram

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

Most Popular

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Copyright © 2019

Arriba