Noticias

Billy Gunn dice que AEW será un trabajo de tiempo completo cuando comience la televisión semanalmente

Billy Gunn, de Elite Wrestling, habló recientemente con Chris Van Vliet para una nueva entrevista. Puedes ver los puntos destacados a continuación.

¿Es el plan para AEW competir con WWE?

«No. Digo que no. Así que lo veo de esta manera, Vince ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. Alguien ya lo siguió una vez y vemos dónde están, por lo tanto, WCW. ¿Estoy diciendo que somos tan bueno como ellos? Claro que lo soy. ¿Digo que competimos contra ellos? No. ¿Por qué no podemos tener nuestro propio producto y ellos tienen su producto?

¿Saben a qué me refiero? ¿Entonces se intercambian en algún momento? No es una idea terrenal. Es demasiado pronto para saberlo. Pero, ¿podemos ser una alternativa a la programación de la WWE? Sí, podemos. ¿Podemos tener una base de fanáticos tan grande como la WWE? Sí, podemos.

Cody Rhodes confirma que AEW está explorando estadios en busca de posibles espectáculos

¿Podemos tener un producto tan bueno? como WWE? Sí, podemos. ¿Digo que competimos y que todos estamos sentados y decimos ‘No puedo esperar para ir a vivir contra ellos’? No nos sentamos y hacemos eso porque siento que eres establecer su vista en algo lejos de lo que debería centrarse. Centrémonos en nuestra empresa».

¿Su posición AEW un trabajo de tiempo completo?
«Sí, lo hará. Tan pronto como comencemos a patear, lo haremos»

Entonces, ¿esto significa televisión semanal?

«Sí. Eso es lo que significa».

Cody Rhodes sobre cómo AEW planea construir talento

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba