Noticias

AEW tiene un plan B para la próxima semana

AEW tiene un plan B para la próxima semana

All Elite tiene planes alternativos si Daily’s Place ya no es una opción para las grabación de su programa semanal

Si bien los últimos dos episodios de AEW Dynamite han emanado de un Daily’s Place vacío, la compañía supuestamente tiene una ubicación de respaldo ya alineada en caso de que el caos global en curso provoque el cierre del lugar en Jacksonville.

A través del Wrestling Observer, AEW tiene una ubicación alternativa para ser revelada en caso de que ocurra un bloqueo en Jacksonville o en todo el estado de Florida. 

Esto llega inmediatamente después de que el Condado de Orange impusiera tal bloqueo ayer en un movimiento que vio a la WWE tratando frenéticamente de grabar todo su contenido de WrestleMania 36 antes de que el bloqueo llegara oficialmente.

Ya esta semana, All Elite Wrestling ha tenido que reubicar todas sus ofertas de dinamita hasta finales de mayo, con el plan actual de que cada episodio tenga lugar en Daily’s Place hasta que AEW escuche algo diferente.

Dada la forma en que la situación global actual está cambiando a diario, si no cada hora, parece realista solo una cuestión de tiempo antes de que Daily’s Place esté fuera de la mesa para AEW. Sin embargo, una buena noticia es que la compañía ha estado grabando la mayor cantidad de contenido posible en las últimas semanas en caso de que sus planes de Daily’s Place se hayan visto afectados.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba