Noticias

AEW tiene dos contratos de televisión legítimos sobre la mesa

All Elite Wrestling está avanzando con su plan de convertirse en una empresa de lucha profesional profesional. Contrataron a Jim Ross para hacer comentarios y ahora necesitan firmar un contrato de televisión.

El Boletín informativo de Wrestling Observer confirmó que AEW sí tiene un acuerdo sobre la mesa con Turner Sports que podría ver cómo el nuevo programa terminará en TNT.

Sin embargo, ese no es el único trato con el que la compañía está coqueteando.

Al cierre de esta edición, no se ha firmado ningún acuerdo, pero la historia de que TNT es un posible hogar para un acuerdo televisivo de AEW tiene credibilidad. En el último informe, hubo un acuerdo dentro del grupo Turner y una segunda propuesta de otro grupo en la mesa.

Kenny Omega habla sobre AEW, cómo AEW es diferente de la WCW

Al parecer, Turner Sports planea introducir AEW como parte de su programación en los anuncios del anunciante del próximo mes. Por lo tanto, nunca se sabe si ese acuerdo podría ser más avanzado que cualquier otra cosa actualmente en la mesa para AEW.

Parece que hay un par de opciones para The Elite para que puedan elegir la oferta que más les convenga.

Cody Rhodes planea usar el nombre de un PPV de WCW para AEW

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba