Sin categoría

AEW negociando con Time Warner; Chris Jericho y Jim Ross se involucrarán

All Elite Wrestling logo

Jim Ross estará involucrado en la promoción, como comentarista y en un rol en el backstage. Ross está actualmente bajo contrato con WWE hasta finales de marzo y ha negado cualquier participación en la promoción desde que su nombre se vinculó por primera vez a la empresa anónima.

Además, el agente Barry Bloom estará involucrado en el proceso de reclutamiento. Rajah informa que AEW “se esforzará” al intentar firmar los talentos de la WWE, tanto en el ring como en el backstage, cuyos contratos expirarán. También buscan firmar leyendas, entre ellas Goldberg, que es cliente de Bloom.

Chris Jericho también estará involucrado “en profundidad” con la compañía. Jericho previamente se rió del informe inicial de que él, Bloom y Ross iniciarían su propia compañía de lucha .

Rajah continúa informando que el presidente de AEW, Tony Khan, está poniendo $100 millones en la compañía. También está utilizando sus contactos en la industria de la televisión para asegurar un acuerdo de televisión para AEW. Khan y AEW habrían hablado con Time Warner, la empresa matriz de TNT y TBS. Ninguna de las redes ha tenido programación de lucha libre en su estación desde la muerte de WCW. TNT firmó recientemente un acuerdo con ONE Championship . Wrestling Observer informó anteriormente que AEW está en conversaciones con varias redes, pero ningún acuerdo televisivo es oficial.

Sean Ross Sapp, de Fightful, especuló sobre el posible acuerdo televisivo de AEW aquí .

AEW realizará un mitin en Jacksonville el 8 de enero para anunciar más detalles. El martes por la noche, Cody y Brandi Rhodes, los Young Bucks y Hangman Page firmaron oficialmente sus contratos con la compañía .

 

¡No te pierdas nada! Síguenos en: Facebook | Instagram

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

Mas Compartidas

All Elite Wrestling AEW, es una promoción de lucha libre profesional con sede en Jacksonville, creada por Cody Rhodes junto con The Young Bucks.

Copyright © 2019 - All Elite Wrestling

Arriba