Noticias

Se estima que AEW Full Gear obtiene alrededor de 100,000 compras de pago por evento

Se estima que AEW Full Gear obtiene alrededor de 100,000 compras

Se estima que AEW Full Gear obtiene alrededor de 100,000 compras de pago por evento.

El número es similar a las compras de su último pago por evento, All Out , que tuvo lugar el 31 de agosto. Meltzer señaló que los números digitales de Full Gear eran similares a los de All Out y el primer pago por visión de AEW, Double or Nothing. Mientras que All Out y Double Or Nothing generaron alrededor del mismo número de compras digitales, Double Or Nothing tuvo más compras por cable.

Double or Nothing en mayo pasado generó un estimado de 110,000 compras entre cable y digital. All Out estuvo por debajo de eso con alrededor de 100,000 compras. Si bien los números de cable para Full Gear aún no están disponibles, Meltzer informó que los primeros indicadores son que el programa no alcanzará los niveles de Doble o Nada, y alcanzará o se quedará ligeramente por debajo de All Out.

All In, que fue el precursor de la creación de AEW, obtuvo un estimado de 50 a 55,000 compras de pago por visión en septiembre de 2018.

AEW no ha anunciado la fecha de su próximo pago por evento, que se espera que tenga lugar a principios de 2020. El presidente de AEW, Tony Khan, dijo que la compañía planea mantener PPV trimestrales. Después del espectáculo a principios de 2020, Double or Nothing 2 está programado para volver a tener lugar el fin de semana del Día de los Caídos en el MGM Grand de Las Vegas.

El evento All Out del próximo año también se mantendrá en Chicago.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba