Noticias

AEW DYNAMITE Resultados 10/16/19

AEW anuncia otro episodio de dinamita para Champaign, IL

*** CONTIENE SPOILERS ***

¡El 16 de octubre de 2019, ALL ELITE WRESTLING (AEW) hizo su debut en Filadelfia en The Liacouras Center, frente a una multitud agotada para el tercer episodio de ALL ELITE WRESTLING DYNAMITE en TNT Network!

Tony Schiavone, Excalibur y Jim Ross fueron el equipo de transmisión del evento de esta noche.

La tarjeta comenzó con un partido del Torneo por el Título del Equipo de Etiqueta Mundial de AEW. Christopher Daniels y Frankie Kazarian (conocido como SCU) tenían previsto enfrentar al equipo de los mejores amigos, Chuck Taylor y Trent. El éxito musical de SCU, y cuando Daniels y Kazarian hicieron su entrada, fueron sorprendidos por Rey Fenix ​​y Pentagon Jr., el Lucha Bros. Christopher Daniels fue clavado con un paquete de pilotes. Scorpio Sky acudió en ayuda de sus compañeros. Resultó ser demasiado poco, demasiado tarde, ya que Daniels resultó herido (más tarde el equipo de transmisión de AEW reveló que Daniels sufrió un aguijón). Daniels tuvo que ser llevado detrás del escenario al personal médico de AEW. Para evitar una pérdida y eliminación del torneo, Scorpio Sky reemplazó a Daniels en el partido en un momento.

Los mejores amigos no desperdiciaron en ningún momento con su ofensiva en tándem, separando a SCU, que todavía estaban sacudidos por los Lucha Bros. Chuck Taylor y Trent golpearon un suplex apilado sobre Kazarian, y fueron muy dominantes. Scorpio Sky (usando solo una zapatilla y un calcetín, ya que originalmente no estaba programado para este partido y no estaba en su anillo habitual) fue etiquetado. Scorpio Sky golpeó un espectacular tope con hilo (perdiendo su zapatilla solitaria en el proceso). «¡No tiene zapatos!», Cantaba la multitud caliente. Kazarian fue etiquetado, luchando por puro instinto y agallas, hasta que Best Friends realizó su única maniobra de comida, causando más daño a la espalda lesionada de Kazarian. Trent intentó apilar a Kazarian en la plataforma del anillo, pero Kazarian lo invirtió en un telón de fondo en el marco del anillo. SCU recogió la victoria después de una combinación de bomba de poder / caída de pierna. ¡SCU se enfrentará a la Orden Oscura la próxima semana!

Santana y Ortiz, dos miembros prominentes del «Círculo interno» del campeón mundial de AEW Chris Jericho, salieron a luchar junto al equipo de John Silver y Alex Reynolds. Santana golpeó un codo hacia atrás en Silver y marcó a Ortiz. Corrían bruscamente sobre Silver y Reynolds. Rápidamente golpearon el Street Sweeper (combinación de rompe-cuello y bomba de poder) y ganaron el partido decisivamente.

Ver AEW Dynamite en Vivo cada Miércoles

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba