Noticias

AEW Dynamite Filmará En Lugares Cerrados Hasta Nuevo Aviso

RATING DE AEW

A raíz de una pandemia de coronavirus, AEW ha anunciado que Dynamite se filmará en lugares cerrados con personal esencial solo hasta nuevo aviso.

La compañía hizo el anuncio a través de Twitter, escribiendo:

Como medida de precaución contra COVID-19, el espectáculo AEW DYNAMITE el 15 de abril en Boston, MA, será reubicado. El programa reubicado será televisado en vivo por TNT el 15 de abril. Hasta nuevo aviso, los episodios en vivo de DYNAMITE se producirán en lugares cerrados solo con personal esencial. El show de DYNAMITE en Boston será reprogramado para el miércoles 5 de agosto en el Agganis Arena.

A los fanáticos que ya hayan comprado boletos para el espectáculo de Boston se les ofrecerá un reembolso a través del punto de compra, o tendrán su boleto original válido para la admisión al evento el 5 de agosto. Se recibirán detalles adicionales.

Apreciamos su comprensión, ya que la seguridad y el bienestar de nuestros fanáticos y talentos es siempre nuestra principal prioridad. Continuaremos monitoreando de cerca esta situación en evolución relacionada con COVID-19 y guiados por funcionarios gubernamentales, organizaciones de salud y gestión de locales.

Como informamos anteriormente … AEW ya había reubicado los siguientes dos episodios de Dynamite. E

l evento de Rochester esta semana tendrá lugar en Jacksonville en Daily’s Place, mientras que la ubicación de «Blood and Guts» sigue siendo un misterio.

Matt Jackson, también habló sobre la situación actual que involucra COVID-19 al final de Being the Elite esta semana, que se puede ver a continuación.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba