Noticias

AEW Dynamite Preview para el 21 de octubre de 2020

all elite wrestling

La semana pasada fuimos testigos de todos los títulos de AEW defendidos en una noche, y terminaría siendo una gran noche para los campeones defensores, ya que los cuatro lograron retener sus premios frente a una tremenda competencia. FTR superó a Best Friends, Hikaru Shida superó a Big Swole, Cody y Orange Cassidy llegaron a un empate de 20 minutos, y Jon Moxley sobrevivió a Lance Archer el tiempo suficiente para lograr un conteo de tres.

Esta semana puede que no haya ningún campeonato en juego, pero el futuro tanto del AEW World Title como de los AEW World Tag Team Title comenzará a tomar forma este miércoles por la noche. En el caso del primero, el Torneo Eliminador del Título Mundial comienza cuando ocho hombres compiten por una oportunidad futura por el campeonato de Moxley. En cuanto a este último, los cuatro equipos que se sacaron del vaso la semana pasada competirán en un partido para ver qué dúo se enfrentará a FTR en FULL GEAR 2020 el 7 de noviembre EN VIVO en pay-per-view.

Además de eso, la Dra. Britt Baker DMD volverá a la acción en su épico regreso, y todos seremos testigos de lo que sucede cuando «The DemoGod» y «The Ratings Ruler» se sientan a cenar juntos.

Toda la emoción comienza a las 8 p.m. EST / 7 p.m. CST en TNT y en AEWPlus.com para nuestra audiencia internacional. Y no te olvides de ver nuestros programas previos y posteriores al juego EXCLUSIVAMENTE disponibles en nuestro canal de YouTube, ¡y también es el hogar del AEW DARK lleno de acción que llega a ti todos los martes por la noche!

PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ELIMINADOR DE TÍTULO MUNDIAL …

Rey Fenix ​​vs.Penta El Zero M

Peleas familiares, eso es lo que hacen, Eddie Kingston incluso dijo lo mismo hace muchas semanas en referencia a The Lucha Brothers, The Butcher y The Blade cuando las tensiones comenzaron a aumentar entre esos cuatro hombres. Una familia de violencia es como se refirió a su quinteto, y el miércoles por la noche, con una potencial oportunidad de título mundial en el futuro, eso es justo en lo que se convertirán dos de los hombres. También es muy oportuno que los dos miembros de la familia que participan en la batalla sean los parientes consanguíneos reales.

Rey Fenix ​​y Penta El Zero M no están familiarizados entre sí como oponentes dentro del ring de lucha, es una posición en la que los dos hombres han sido colocados varias veces en sus carreras, pero esta es la primera vez en All Elite Wrestling, y la primera. desde abril de 2019. Y aunque ha habido campeonatos en juego en algunos de sus encuentros anteriores, este es, con mucho, el partido más importante y de más alto perfil entre los hermanos.

Y el mundo de la lucha individual no es desconocido para ninguno de los dos, pero ciertamente es una rareza en términos de Penta quien, antes del episodio de DARK de este martes por la noche, no había competido en un combate individual de AEW desde la victoria de diciembre de 2019 sobre Christopher Daniels. . Fenix ​​ha tenido mucha más experiencia dentro del ring de AEW como competidor individual, habiendo tenido seis y uno en ese papel desde el inicio de AEW, y contando cuatro de esas victorias seguidas, quizás incluso una quinta desde que él también está en acción. el martes por la noche OSCURO.

¿Cuál de los Lucha Brothers avanzará en este torneo y dará un paso más hacia el desafío por el título mundial de AEW? Sea lo que sea, tienen a Kenny Omega o Joey Janela en su futuro, y para ser franco, Rey Fenix ​​tiene algo que arreglar con ambos …

PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ELIMINADOR DE TÍTULO MUNDIAL …

Kenny Omega contra Joey Janela

Dos grandes ceros en la columna de victorias para Joey Janela; eso es lo que ve cuando mira su récord contra Kenny Omega aquí en All Elite Wrestling. Y aunque una de esas peleas, una Lucha sin autorización no autorizada del 15/10 AEW DARK, puede que no cuente oficialmente como una derrota, todavía importa en el corazón y en la mente de Janela. Además de eso, Joey también tiene que mirar su historial en lo que respecta a DYNAMITE y enfrentar el hecho de que aún no ha logrado una victoria en el programa insignia de AEW. La noche del miércoles tendrá una oportunidad para rectificar estos dos hechos, pero que sin duda tendrá que pasar por un pequeño infierno para que esto ocurra debido a Kenny Omega, si BTE de esta semana ( W atch Aquí) y su comportamiento desde que fue anunciado para el torneo son un indicio, parece haber encontrado algo de motivación.

Los torneos son lo suyo, según el propio hombre, y la historia de Omega es ciertamente un indicativo de eso, ejemplificado por su estatus como el ganador de 2009 Pro Wrestling Guerrilla BATTLE OF LOS ANGELES, y el único luchador gaijin en ganar el ilustre Torneo G1 de New Japan Pro Wrestling. en 2016, por nombrar un par.

Este torneo también marca el regreso de Omega a las filas de la competencia individual, algo que aparentemente ha estado anhelando a pesar de haber pasado la mayor parte de 2020 reinando como Campeón Mundial en Parejas con Hangman Page. Y a pesar de que inicialmente era una relación en la que Omega insistió, era evidente que Kenny había agotado la pareja y todos sus dolores de cabeza incluso antes de ALL OUT 2020 cuando perdieron el campeonato ante FTR.

Entonces, ¿será este miércoles por la noche la noche en que Kenny Omega presagia un regreso triunfal a la competencia en solitario después de deshacerse del albatros que percibía que era Hangman Page? ¿O Joey Janela dará un gran salto adelante en su carrera en AEW al derrotar a la alguna vez apodada «Mejor máquina de pelea» y eliminará las imperfecciones mencionadas en su libro de récords de AEW?

PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ELIMINADOR DE TÍTULO MUNDIAL …

El ahorcado Adam Page contra Colt Cabana

En el otro lado del soporte se encuentra (o se tropieza) el ex compañero de campeonato de Kenny Omega, un ahorcado Adam Page. A pesar de la forma en que Page llevó a cabo sus negocios en los últimos días de su reinado por el Campeonato Mundial en Parejas, lo que le costó a los Young Bucks la Lucha por el Guantelete por una oportunidad por el título y su comportamiento general fuera del ring, Hangman de alguna manera creía que la cerca podía repararse.

No fue hasta que escuchó el anuncio de Omega para este torneo, luego descartó a Adam como «solo» un luchador por equipos y declaró que había terminado con la lucha por equipos que Page realmente entendió la realidad de su mundo posterior a ALL OUT 2020. Realmente creía que había una oportunidad de salvar la relación, pero la cruda verdad se ha establecido, y ahora Hangman debe concentrarse en la tarea que tiene por delante, «Boom Boom» Colt Cabana.

Colt se dirige a esta pelea de individuales después de haber ganado sus últimas tres peleas de individuales, posiblemente una cuarta con su pelea de OSCURIDAD contra Bshp King este martes por la noche, y le encantaría agregar tres más a esa cuenta en camino a ganar este torneo. Su camino comienza con Page, una dura batalla sin duda, pero Colt puede estar atrapando a este oponente en su punto más vulnerable. Sin amigos a su lado, ni apoyo a su espalda, Page tiene que luchar contra un oponente que tiene la totalidad de The Dark Order a sus espaldas si la necesidad surge y el Sr. Brodie Lee desea que sea así.

De hecho, Page ha obtenido un par de victorias individuales desde que perdió los títulos mundiales de parejas, más recientemente contra el compatriota de Dark Order de Cabana, Evil Uno, pero es un largo camino hacia la final de este, con una alineación cargada de competencia.

En la siguiente ronda, el ganador de esta tiene que lidiar con el poder de Wardlow o con el atletismo completo de Jungle Boy, pero eso es poner el carro delante del caballo. Viene un partido a la vez, y este miércoles por la noche es donde comienza para estos dos individuos …

PARTIDO DE CUARTOS DE FINAL ELIMINADOR DE TÍTULO MUNDIAL …

Wardlow contra Jungle Boy

Estos dos próximos competidores en el torneo no están familiarizados entre sí, de hecho, fue una batalla por equipos en el DYNAMITE del 1 de julio que vio a Jungle Boy y Luchasaurus entregar a Wardlow y MJF una derrota, uno de los pocos en el récord de cualquiera de los dos. Por su asociación con MJF, Wardlow se ha visto envuelto en muchos casos con los miembros de Jurassic Express durante el último año de DYNAMITE, pero esto marcará la primera reunión uno a uno de estos dos competidores drásticamente diferentes.

Estas diferencias son bastante claras, evidentes para todos y son más notables cuando se trata de la disparidad de tamaño y fuerza. Wardlow es una de las potencias de la lista de AEW, Jungle Boy está tristemente dominado en esa categoría, pero toda la velocidad y agilidad aquí provienen de su lado de la ecuación. Jungle Boy ha estado en el ring con hombres que tenían ventajas similares, hombres como The Butcher o Jake Hager, y salen victoriosos. Le llevó la pelea al ex campeón mundial de AEW Chris Jericho y sobrevivió a un desafío de diez minutos para darle a Le Champion la primera mancha en su récord de singles. No fue una victoria, pero tampoco una pérdida.

Y Jack Perry solo ha mejorado, acumulado una mayor experiencia desde aquellos primeros días de AEW, incluido ser el primer retador al título de TNT después de que Cody lo reclamó en DOBLE O NADA 2020, ganando un cuatro en el DARK de la semana pasada y luchando contra un bestia física llamada KTB en DARK de este martes.

Wardlow, a pesar de sus dones físicos, no ha sido un competidor perpetuamente activo como su oponente, obligado a servir principalmente como protector de MJF y su boca abierta, mientras que, antes del concurso DARK de este martes con Vinny Pacifico, solo tenía una pelea en su haber. Desde julio.

Aún así, como Wardlow demostró cuando entró en un Steel Cage contra Cody para su primer combate AEW, la falta de tiempo de anillo no equivale a tiempo de inactividad. Es una bestia en el gimnasio, entrenando en cada oportunidad para estar en su mejor momento cada vez que ingresa al círculo cuadrado, y con una posible lucha por el título mundial al final de este viaje de tres partidos, las probabilidades son que «The War Dog» ha Se ha estado esforzando más que nunca desde que su nombre fue agregado a la mezcla.

¡Sintoniza el miércoles por la noche para ver qué guerrero avanzará a las semifinales y, con suerte, a la final en FULL GEAR 2020!

# 1 PARTIDO POR EQUIPO DE TAG DE 4 VÍAS POR CONTENDEDOR …

** EL GANADOR OBTIENE UN PARTIDO POR EL TÍTULO DEL EQUIPO DE LA ETIQUETA MUNDIAL EN FULL GEAR 2020 **

(# 4) The Butcher & The Blade vs.The Dark Order (Alex Reynolds & John Silver) vs.Fiesta privada (Marq Quen & Isiah Kassidy) vs. (# 2) The Young Bucks (Matt y Nick Jackson)

Con FULL GEAR 2020 a poco más de dos semanas de distancia, y FTR habiendo vencido a los contendientes mejor clasificados en The Best Friends en la edición de la semana pasada de DYNAMITE, se llevó a cabo una especie de lotería para ayudar a determinar los próximos contendientes para el Campeonato Mundial en Parejas. Como se ve en el video de arriba, una gran cantidad de nombres de equipos de etiqueta se colocaron dentro de un vaso y se sacaron cuatro nombres para competir en esta pelea de contendiente número uno por esa oportunidad de título de pago por evento el 7 de noviembre.

En términos de familiaridad, The Young Bucks, The Butcher y The Blade, así como Private Party, están muy familiarizados entre sí. Matt y Nick se han involucrado en algunas batallas bastante duras con Butcher y Blade, incluida una pelea de Falls Count Anywhere en DYNAMITE en julio que los hermanos Jackson ganaron. Los Bucks estaban en el lado equivocado de una gran sorpresa cuando Private Party venció al favorito en la primera ronda del World Tag Team Title Tournament hace poco más de un año, una derrota que Matt y Nick nunca tuvieron la oportunidad de redimir en un pelea directa en equipo.

Esa sorpresa puso a Private Party inmediatamente en el mapa aquí en AEW, e incluso aseguraron una oportunidad fallida de Título Mundial en Parejas en el evento FULL GEAR PPV 2019 en noviembre pasado en Baltimore. Marq Quen e Isiah Kassidy también tendrían la oportunidad de desafiar a Adam Page y Kenny Omega por los cinturones en julio, pero tampoco pudieron destronar a los campeones allí. A raíz de esa oportunidad por el título, PP tendría sus primeros encuentros con The Butcher y The Blade, primero en acción en equipo y luego como parte de una batalla de ocho hombres, y terminaría en el lado perdedor de ambos encuentros.

Alex Reynolds y John Silver, en representación de The Dark Order, serían los comodines de esta pelea de cuatro bandas por equipos. De sus oponentes, solo Private Party se ha enfrentado a los chicos antes, y marcó una victoria para Quen y Kassidy en el evento ALL OUT 2020: BUY-IN. Y aunque los hombres que Brodie Lee ha llamado Tres y Cuatro pueden parecer los candidatos más improbables para ganar la oportunidad por el título, han estado ganando terreno en DARK con victorias tanto en equipos de etiqueta como en partidos de varios hombres. Ellos, junto con Butcher y Blade, incluso estarán en acción en el DARK de este martes en sus respectivos combates. Como si la oportunidad de competir por los títulos mundiales de parejas en vivo en PPV no fuera suficiente motivación, Reynolds y Silver tienen algo más que ningún otro equipo tiene para motivarlos: el Sr. Brodie Lee.

Muchos expertos vuelven a tomar a The Young Bucks como favoritos aquí, pensando que FULL GEAR 2020 les dará a todos el partido contra FTR que han estado clamando durante años. Es un objetivo que Matt y Nick ciertamente pretenden lograr, y los hermanos ciertamente no han tenido reparos en enfurecer a todos en las últimas semanas para poder entrar en ese espacio de cabeza de campeonato que sienten que necesitan. ¿Será el ingrediente que falta para finalmente llevar a The Young Bucks donde todos pensaban que estarían hace un año? ¿O seguirán frustrados en otro momento crucial de su carrera en AEW?

En la edición del 30 de septiembre de DYNAMITE, Britt Baker regresó al ring de AEW por primera vez desde su aplastante derrota en ALL OUT 2020 en el partido Tooth and Nail con Big Swole. En poco menos de cinco minutos, el médico residente de AEW le recordó a Red Velvet por qué es una de las mujeres más malas de la lista.

Marcó el comienzo de lo que Baker llama constantemente su regreso épico, y ese gran regreso a la gloria continúa esta semana en DYNAMITE cuando el DMD regresa a la acción con la intención de demostrar que todavía pertenece, no solo a los cinco primeros puestos, sino también en cualquier conversación sobre futuros retadores de Hikaru Shida.

Chris Jericho y MJF cenando bistec; Eso suena como una de las situaciones de volar en la pared más intrigantes imaginables en All Elite Wrestling y de hecho sucederá este miércoles por la noche en DYNAMITE.

Hace unas semanas, el cortejo intermitente entre MJF y Chris Jericho que pareció comenzar después de que Max le dio la espalda a Cody hace casi un año, volvió a entrar en territorio ON una vez más. Se intercambiaron tópicos, se entregaron obsequios y la semana pasada, Maxwell, con mucha consternación, finalmente expresó su deseo de unirse a The Inner Circle.

Y mientras Jericho parecía muy abierto a la posibilidad de esta unión, otros miembros del Inner Circle no estaban tan entusiasmados con la idea, y Ortiz en particular expresó su desdén con bastante rapidez. Así, «The Million Viewer Man» accedió a sus compañeros y le dijo a MJF que tendría que ser una discusión en grupo, algo que se decidiera dentro de The Inner Circle, no solo por su figura decorativa.

Pero en lugar de darle a MJF una respuesta inmediata, extendió la invitación a Max para que lo conociera … en un restaurante … para una cena de bistec. Sí, eso es correcto, dos de las personas más despreciadas en la lista de AEW participarán en una reunión de mentes sobre cortes principales, y la mayor preocupación de MJF al mirar su cuenta de Twitter es aparentemente qué tipo de salsa poner en su bistec. . Aparentemente, no sabe que puede considerarse un insulto para el chef cometer tal parodia …

¿A dónde conducirá esta “cena elegante”? ¿Veremos a los demonios de AEW alinearse sobre filet mignon y burbujeante? Consulte el miércoles por la noche para ver cómo se desarrolla esto …

Para el final de DYNAMITE, cuatro hombres habrán dado un paso más hacia la oportunidad de un título mundial, mientras que un equipo habrá asegurado su oferta por el título en parejas para FULL GEAR 2020. AEW está a toda velocidad en el camino hacia ese pago por evento. extravagancia programada para el 7 de noviembre, así que asegúrese de unirse al viaje a las 8 p.m. EST / 7 p.m. CST cuando DYNAMITE se haga cargo de las ondas de TNT para dos horas de lucha libre de primera clase el miércoles por la noche.

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba