Noticias

Avance de lo que veras en AEW Dynamite para el 16 de octubre

Dynamite

All Elite Wrestling trae «Dynamite» a la ciudad de Brotherly Love este miércoles por la noche para nuestro debut en The Liacouras Center, ubicado en el campus de la Universidad de Temple.

Salimos en vivo por TNT a las 8 p.m.EST / 7 p.m. CST y ¡Qué noche reservada para los fanáticos allí en vivo y los que miran en casa en sus pantallas de televisión! ¡Dos combates por el título, la continuación del Torneo por los títulos en parejas, y más a medida que la batalla entre AEW y el Círculo Interno de Chris Jericho continúa escalando!

AEW World Championship Match

Chris Jericho defiende contra Darby Allin – Philadelphia Street Fight

El objetivo de cada luchador profesional en All Elite Wrestling es convertirse en un campeón, o Le Champion como Chris Jericho se ha llamado a sí mismo últimamente. Fue el primer hombre en ganar ese título cuando derrotó a Adam Page en «All Out», y ahora Jericho (no por primera vez en su carrera) se encuentra como el foco de las aspiraciones de campeonato de todos. Quizás es por eso que ha elegido rodearse de Jake Hager, Santana & Ortiz y Sammy Guevara …

Entra Darby Allin; el hombre que se fue a la distancia con Cody en «Fyter Fest», que derrotó a la leyenda japonesa CIMA en un concurso «AEW Dark» de Washington DC, y que luego derrotó a Jimmy Havoc en Boston el 10/9 para ganar esta oportunidad de campeonato. Pero Allin aún no había terminado esa noche; Como se ve en el clip de arriba, Darby montó su patineta, atravesó la rampa de entrada y atacó implacablemente a Le Champion, dejando que Jericho supiera que no estaba intimidado por el currículum de 30 años o el Círculo Interior que rodea al campeón.

Entonces, con eso fresco en mente, después de que DYNAMITE saliera del aire, Jericho se sentó frente a la cámara y desafió a Darby a hacer de esta histórica primera defensa del Título Mundial una pelea de Filadelfia. Esa es la timonera de Darby, como lo ha demostrado en el pasado, pero también lo es un mundo en el que The Painmaker ha jugado a lo largo de su carrera. Durante las últimas 3 décadas, Jericho ha estado dentro de una jaula de acero, ha estado en peleas callejeras, ha estado en combates de Last Man Standing, compitió en partidas de escalera y sangró más de lo que le correspondía dentro del círculo cuadrado. Jericho tiene la experiencia, pero también el desgaste de esos partidos en su cuerpo. Darby puede no haber «visto y hecho todo», como puede decir Jericho, pero tiene juventud y hambre y un deseo implacable que rivaliza con la experiencia que le ha enseñado al Campeón del Mundo AEW. En este punto de su carrera, ¿Jericho está dispuesto a ponerse sucio y arenoso con Darby? Veremos…

Campeonato mundial femenino de AEW

Riho defiende contra la Dra. Britt Baker D.M.D

¡Estas dos mujeres vienen de una victoria de equipo la semana pasada que dejó a Britt Baker con un ojo morado, y ahora chocarán en la histórica primera defensa del Campeonato Mundial Femenino! Han pasado solo dos semanas desde que Riho superó a Nyla Rose para convertirse en la primera campeona, y ahora pondrá todo en juego en Filadelfia contra una mujer que compite en su primera pelea de singles de AEW. Baker tiene victorias en dos combates en equipos de etiqueta y un Four Way, mientras que su única derrota destacada se produjo en un combate de etiqueta en «Fight For The Fallen». Britt está preparada para convertirse en la cara de la división de Mujeres, pero el espectro de Bea Priestly se cierne sobre su hombro. Riho, por su parte, no quiere ser la que pierda el campeonato en su primera defensa, especialmente no como la primera campeona, pero el desafío que Baker presenta será muy diferente al de Rose. No se trata de superar una ventaja de poder, de usar la velocidad y la rapidez para asegurar una victoria, sino que se trata de dos competidores parejos que luchan para ver quién es el mejor luchador. Riho tiene la ventaja de la experiencia, es más o menos el caso con cada partido en el que participa dado que ha estado fortaleciéndose desde los nueve años, pero al igual que con Darby en el Partido por el título mundial masculino, Britt tiene hambre de demostrar que es la mujer dominante en la división .

AEW torneo por los campeonatos en parejas, lucha de cuartos de final

SCU (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) vs.Los mejores amigos (Chuck Taylor y Trent)

Al principio no estaba claro qué dos miembros de SCU entrarían en este torneo, pero Scorpio Sky se recusó, aplazando el resumen del campeonato de Daniels & Kazarian como unidad, con la esperanza de que SCU se convirtiera en el primer equipo Team Team Champions en AEW’s libros de registro. Con múltiples campeones de equipos de etiqueta en el negocio de la lucha libre en su haber, este dúo de SCU es sin duda el favorito de los creadores de probabilidades, pero The Best Friends no se queda atrás.

Ver AEW Dynamite en Vivo; Ver All Elite Wrestling en Vivo cada Miércoles

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba