Noticias

AEW llega a un acuerdo con la red de televisión comercial más grande del Reino Unido

LONDRES, Reino Unido, (8 de mayo de 2019) – ITV, la red de televisión comercial más grande del Reino Unido, anunció hoy una asociación con All Elite Wrestling (AEW), la nueva promoción de lucha libre encabezada por miembros de The Elite, para transmitir el muy esperado evento DOBLE O NADA  en su canal de ITV.

Los fanáticos de todo el Reino Unido pueden esperar ver todo el drama, la acción y el entretenimiento en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas la noche del sábado 25 de mayo hasta el domingo 26 de mayo.

DOBLE O NADA, que se agotó en menos de 30 minutos, cuenta con una cartelera electrizante repleta de estrellas que incluye el choque de titulares entre Kenny Omega y Chris Jericho.

El mundo de la lucha libre se moverá cuando Cody se enfrente a su hermano Dustin Rhodes, los Young Bucks lucharán contra los Lucha Bros por los campeonatos en pareja de AAA.

Además, antes de que el evento de pago por visión en vivo comience a la 1:00 am GMT del domingo 26 de mayo, el especial de COMPRA IN del pre-show en vivo de una hora se emitirá de forma gratuita en ITV4 a la medianoche.

Palabras del equipo de ITV

«Estamos encantados de anunciar esta asociación con AEW, cuya entrada en la lucha profesional ya está teniendo un impacto masivo en la industria y promete ofrecer un evento electrizante a finales de este mes, y una experiencia fantástica para nuestros televidentes y fanáticos de la lucha libre en el Reino Unido». «, Dijo Niall Sloane, Director de Deportes, ITV. «Unir fuerzas con AEW para este evento es fiel a la estrategia de ITV para desarrollar relaciones directas con los espectadores a través de los grandes eventos disponibles en sus plataformas».

Palabras del equipo de AEW

«Desde nuestro lanzamiento, hemos declarado que queremos que este sea el mejor momento para ser un fanático de la lucha libre profesional, y parte de este plan es hacer que nuestro producto sea lo más accesible posible para una audiencia global», dijo Tony Khan, Presidente / CEO de AEW. “Desde nuestro lanzamiento en enero, hemos firmado el mejor talento, hemos agotado nuestro programa de debut en un tiempo récord, y hemos establecido relaciones y hemos establecido vínculos con los mejores socios de medios como ITV. «Esta colaboración con ITV es tan importante para AEW, ITV es la mejor en el Reino Unido, siempre fueron mi primera opción para ser nuestro socio internacional de PPV para DOBLAR O NADA, y esperamos un gran espectáculo».

Luchador Angelico se une a All Elite Wrestling

Vamos a cambiar la forma de hacer Lucha Libre

The Latest

All Elite Wrestling, LLC , All Elite Wrestling ( AEW ), es una compañía de Lucha libre profesional estadounidense con origen en Jacksonville, Florida..

Email:

info@allelitewrestling.org

Copyright © 2019 Email: info@allelitewrestling.org

Arriba